Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, March 31, 2006

Yo: Contame de la operación, pero sin detalles escabrosos que se me frunce
Ella: (risas) Boludo, no me hagas reir que se me va a descoser el culo.

(no es fino?)

Thursday, March 30, 2006

Escuchando a Martín Revoira Lynch en la Metro, no puedo dejar de maravillarme. Hasta que pienso que hay gente que hace de esa postura un estilo de vida y que laburo en una empresa dirigida por un "gente bien", que puso al novio de su sobrina en un puesto clave, también "gente bien" border opus, con el que voy a tener que compartir unas cuantas tareas.
O sea, puaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj.

Estimado Cliente,
Según nuestros registros informáticos, hemos detectado recientemente que los accesos a su cuenta a través de Banca por Internet han sido realizados desde diferentes direcciones IP.
Esto seguramente se debe a que la dirección IP de su ordenador es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado más de un ordenador para acceder a su cuenta.
Debido a este suceso y en cumplimiento con la legislación vigente, hemos actualizado nuestros sistemas informáticos para brindar una mayor seguridad a nuestros clientes, por lo cual necesitaremos que ingrese en su cuenta y efectúe una verificación de su actividad reciente. Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta antes del 5 de abril de 2006. De no ser así, transcurrida esta fecha, el sistema informático automatizado de BanesNet suspenderá su cuenta indefinidamente.
Desde ya le agradecemos su cooperación en este aspecto.
Para ingresar a su cuenta a través de Banca por Internet Particulares y verificar la actividad de la misma, debe pinchar sobre el siguiente enlace:
https://www.banesto.es/Particulares?ID=18371
Para ingresar a su cuenta a través de Banca por Internet Empresas y verificar la actividad de la misma, debe pinchar sobre el siguiente enlace:
https://www.banesto.es/Empresas?ID=638451
Apreciamos su ayuda y compresión, pues trabajamos juntos para que Banesto sea cada día un lugar mas seguro para hacer negocios.
Departamento de SeguridadBanesto
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizado solo para notificaciones.
© Banco Español de Crédito S.A. Todos los derechos reservados


SIN PALABRAS...

Wednesday, March 29, 2006

Y como era de esperarse, el empleado del mes fue ascendido...
Las corporaciones apestan...sobre todo su adaptación criolla.

Me di una vuelta por el blog de William Gibson... y veo un post con el mejor robot que vio en su vida. Con ustedes, la SERPIENTE ROBOT.

Este tipo es demasiado groso. Demasiado.

Monday, March 27, 2006

CONTRAFERIA DEL LIBRO

MAÑANA MARTES 28 A PARTIR DE LAS 20 HS. NOS JUNTAMOS EN LA TRIBU
Lambare al 800
LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO COMIENZA EL 20 DE ABRIL Y LA CONTRA FERIA TAMBIEN
CONVOCAMOS A EDITORIALES INDEPENDIENTES, IMPRENTAS COOPERATIVAS, RECUPERADAS, BIBLIOTECAS POPULARES,
POETAS
GENTE QUE BUSCA GENTE

AUSPICIA PRESIDENCIA DE LA NACION
SI LOS LIBROS ESTAN CAROS NO COMPRE LIBROS
NI CARNE
ARE KIRCHNER

Y ahora que decidí releer Neuromancer de Gibson, el elfo va al otro lado de la biblioteca gibsoniana y me muestra algo así como el footage de Pattern Recognition

Guess who´s back?
Bueh, no hubo caso, no pude escribir nada en Madryn...pasó de todo, fue un viaje muy intenso y lleno de vivencias. Podría escribir el mejor libro de autoayuda o un libro de una profundidad filosófica articulado en modo journal. Pero no. Voy a poner oraciones cortitas y tratar de resaltar algo en ese mar de luz que fue este viaje.

- Releer el Lobo Estepario en un viaje de 17 horas es una buena forma de pasar el tiempo
- Parar en hostels argentinos es la mejor forma de sentir que uno está viajando por el mundo por poca plata
- Mi capacidad de socialización con extranjeros en un hostel es altísima
- Bucear es lo más
- Incluso si la dive master te pierde la cámara de una luca en el fondo del mar
- Por sacar fotos, normalmente nos perdemos la magia del momento
- Perder la cámara me ayudó a entender eso
- Hablar en Inglés, Hebreo y Francés y saber que soy un tipo de mundo
- Fumar con un madrileño y cerrar el círculo de la ironía, luego de ver una gaviota muerta semi enterrada en la arena, pensando que yo me preocupo por la cámara y puedo terminar igual que la gaviota, o peor, contagiándome gripe aviar.
- Rezarle a Ganesha frente al mar y que el círculo de la ironía se vuelva a abrir, cuando siento el flash de una cámara: una chica me saca fotos mientras leo mi oración
- Emborracharme y jugar a las cartas en inglés
- Cocinar asado con otro porteño para 14 extranjeros y pedir un "clap your hands"
- Madryn es como punta del este, pero con mucho viento y la posibilidad de ver ballenas y otros animales en la temporada correcta.
- Los paisajes y la fauna y los diálogos con gente de cualquier parte del globo y las historias de los guías y todo eso, ocupan lugar en algún lugar del YO. Cuando te exponés a altas dosis de VIDA, sentís que el cuerpo te queda chico
- Fumar mi último porro y pasarme todo el cuelgue hablando en inglés, fue una forma rara de decir adiós a ese dulce veneno
- Poder caminar por la playa con una chica y hablar de la vida, y no dejarme provocar por el mandato biológico, comportarme como algo más que un cacho de carne y hormonas, para ser dos almas hablando de sus historias
- Ir a despedir amigos a la terminal, intercambiar promesas de "see you in Buenos Aires" o "cuando andes por mi país, me avisas".
- Pelear por una compensación por mi cámara, con los argumentos más filosos, y lograr algo a cambio, me hacen sentir que crecí y trabajé sobre ese aspecto débil de mi personalidad.
- Sentir que estoy en mi versión de L´Auberge Espagnole, pero sin Erasmus
- Recibir elogios por lo gracioso que puedo resultar bromeando en inglés
- Sentir que el proyecto tarde o temprano será realidad y que estoy a la altura en mente, cuerpo y alma para ello.
- Estar cada vez más convencido de caminar junto a Chèrie
- Hacerme una amiga del país más odiado del mundo, un ser maravilloso, y hablar de la muerte de mi viejo, la vida y todo lo demás y recibir el título de "coolest guy i´ve met in Buenos Aires"
- Que vaya a despedirme a la estación y llorar de felicidad por haber vivido este viaje tan maravilloso en una semana

Friday, March 17, 2006

Se comunica a los señores lectores que en el día de la fecha partiré rumbo a Puerto Madryn.
Se vuelve a aplicar el inciso b del reglamento, a través del cual la ley fundamental de este blog que es escribir en horario de oficina queda momentáneamente suspendida porque:
1) Hay internet en el hostel.
2) Voy a sacar lindas fotos.

Thursday, March 16, 2006

Lluvia dorada sobre mí sería el título si tuviese títulos la plantilla.
Me saltó aceite hirviendo en la panza.
Premio consuelo. Tengo un voucher de 200 mangos en ropa reeeeeeeeee-carula.

Wednesday, March 15, 2006

Todo bien con los fans de soy tu ídem (qué fácil fue eso)....pero estoy como un poquito cansado de los niños ricos que tienen tristeza y contactos y se hacen productores y entonces hacen programas en los que nos quieren hacer creer que su vida es lo más y entonces la nuestra es re gris porque no estamos todo el tiempo en Palermo como ellos, que son re libres...
Aguante National Geographic...
(comment original puesto en el blog de Prom Queen)

Primero fueron galletitas Tortitas de frutos del bosque.
Bajadas con Ser de naranja y durazno.
Luego, Doritos de pizza con Philadelphia de Jamón.
Acto seguido, una pera.
Y ya que estamos, el sponsor oficial, dulce de leche con pulpa de banana de El Barreal.
Y como era muy dulce, agua Eco de los Andes. Y Cerealitas, porque había que switchear a salado otra vez.
Diossssss. Qué bajón.

Tuesday, March 14, 2006

Cómo es el último día de un noviazgo? Y de una amistad? Qué forma tendrá en la memoria el recuerdo de la última vez que uno tuvo sexo? Ayer, en el living de casa, sentado en una nube frente a Duke, reflexionaba sobre las últimas veces.
Ayer fué la última vez que fumé marihuana con un amigo. Y fué una hermosa síntesis de todas las experiencias de estos últimos 5 años.

Thursday, March 09, 2006

No debe haber tema más discutido y para el que no exista una única conclusión como el de la amistad entre el hombre y la mujer.
Fernández, que deja sus cuentos simpáticos en La Nación, está semana presentó una historia, que da para pensar.
Personalmente creo en la amistad entre el hombre y la mujer. En lo que no creo, como decía Hugo Fili, es en la amistad entre el hombre y el cuerpo de la mujer.
Digo, podés tener amigas/os, que hasta te resulten atractivas/os y todo, que por algún motivo u otro no da para coger, y punto. En esta vida será amistad. Sospecho que tiene que ver también con lo que uno busca en los demás. Mi máxima aspiración evidentemente no es coger todo lo que pueda en variedad, cantidad y calidad.
Junto con ello se me ocurren otras cuestiones, como si existe la amistad entre héteros y homosexuales, ya que estamos con esto de poner en duda vínculos que pueden ponerse por encima de las cuestiones químicas o psicológicas.
No sé, decime vos.

La situación con la carne es más o menos entendible. Digo, la de los ganaderos (oli)garcas de siempre, que en cuanto se agrega alguito de valor a la economía, empiezan a avanzar sobre la cadena de valor subidos a la grupa de sus vaquitas, y se envalentonan y suben los precios.
Entonces medidas como limitar las exportaciones, que no deberían ser más que la colocación de los excedentes que el mercado interno no consume, tiene sentido.
El problema es que los "empresarios de la carne" en este país tienen un historial un tanto negrito. Cuando tuvieron que boletear a un senador en plena sesión, no titubearon.

Wednesday, March 08, 2006

Me cago en el día de la mujer.
Y gracias a chechus, me enteré quiénes eran las genias que estaban detrás de estas intervenciones urbanas.
Con ustedes, MUJERES PUBLICAS

Dialoguito de Café.

Yo: Qué? entonces vos tampoco leiste El Principito?
Amiga: No...
Yo: Ah... pero ahora entiendo todo...

(NdR: Hasta el día de hoy, el elfo era el único sujeto que declaraba no haber leído El Principito).

Tuesday, March 07, 2006

Un laburo increible: Los Simpsons de carne y hueso.
Gentileza de Cualquiera.

Monday, March 06, 2006

Y me acordé de esta situación, que tuvo lugar días atrás en lo de mi hermana, con mi madre presente.

Hermana: Deberíamos fumar porro con mami.
Madre: ¡!
Yo: ¿Estás loca? Se tiene que volver manejando!!!

Sábado:
Resulta que la hermana del elfo se casa y entonces mi vieja me pidió si no podía dejar hecho el nudo de la corbata de su novio. Por supuesto, cuál es el problema.
En el momento no lo pensé tanto.
Luego mientras lo hacía, me acordé. Mi viejo, cuando tuve que hacer mi primer nudo, me enseño el truco: la parte finita tiene que llegar hasta donde te da el largo del pito parado.
Mandándose la parte, me enseñó la forma de hacer algo que cuanto menos lo haga mejor.
Así que así fue como con los conocimientos de mi difunto padre hice el nudo de corbata para el novio de mi madre.

Viernes:
Cuando un amigo agasaja a los suyos con una cena de aquellas, y tiene bananitas dolcas heladas para bajonear un rico porro, estamos hablando de un tipo que se brinda.
Y uno de las frutillas de la noche decididamente fue poner Kraftwerk y hacernos masajes con esa masa de alambres que llaman orgasmotrón o algo así. Dios, ese instrumento es nefasssssto.
Eso sí, los gritos de 3 fumones, tirados en la cama pasándose esa mierda de alambres por la cabeza, dio para pensar cualquier cosa. Yo no sé con qué cara lo van a mirar los vecinos la próxima. Para mí que va a pasar a ser el fiestero gay con doble vida del edificio.
Last but not least, qué buena que es Top Secret.

Friday, March 03, 2006

Afuera llueve. Por consejo de san ti (estoy escuchando Sigur Ros).
El empleado del mes se empecina en molestar mi existencia.
Pero por más que se esfuerce, hoy no deja de ser viernes, en un rato me junto con duke a fumar el antepenúltimo y a ver Top Secret en DVD, comer rico, pasarla bien.
Ayer saqué pasajes para Madryn para dentro de 2 viernes.
Una semana a solas, en un hostel, con libros, bautismo de buceo, excursiones, tabaco en pipa, y mi despedida oficial de la marihuana.
Lo lamento, empleado del mes, pero no hay chances. Soy feliz.
Aunque no se me note en la cara.

Thursday, March 02, 2006

Me creerían si les digo que el antiguo dueño de Pizza Domino tiene pensado fundar una ciudad católica donde no se vendan forros, ni revistas porno, ni píldoras del día después, ni señales codificadas de porno?
Ah, piensan que es un sketch de humor inglés de los 70?
Bueno, por las dudas, leánse lo que encontró el elfo en CNN?
The Dark Ages are coming back.

Y mientras el canal fox me invita a la presentación de 24 inmortal, yo, que no ví un sólo capítulo de la serie, tengo el punto de partida para la temporada siguiente: tiburones espías.
(Cortesía de Darkelf)

Y se viene el Mc Castells.
Ojo con el slogan, que pega.
"Luchemos por una Argentina donde los perros de los ricos dejen de estar mejor alimentados que los hijos de los pobres".

Wednesday, March 01, 2006

A ver...no tengo cable, ni celular, ni auto. No voy a after offices. No tengo i-pod ni conexión a internet en casa.
Luego, tengo una X-Box, opero por home banking, tengo e-mail, cuenta de msn y un blog. Cuando viajo me alojo en hostels.
Definitivamente soy bastante selectivo con la modernidad.