Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, March 06, 2006

Sábado:
Resulta que la hermana del elfo se casa y entonces mi vieja me pidió si no podía dejar hecho el nudo de la corbata de su novio. Por supuesto, cuál es el problema.
En el momento no lo pensé tanto.
Luego mientras lo hacía, me acordé. Mi viejo, cuando tuve que hacer mi primer nudo, me enseño el truco: la parte finita tiene que llegar hasta donde te da el largo del pito parado.
Mandándose la parte, me enseñó la forma de hacer algo que cuanto menos lo haga mejor.
Así que así fue como con los conocimientos de mi difunto padre hice el nudo de corbata para el novio de mi madre.

2 Comments:

Blogger Charlotte said...

Buena crónica. ahora, la distancia esa que especificó su padre, aplica siempre??? YA SE, LA PROXIMA VEZ QUE VEA NUDOS MAL HECHOS VOY A PODER SACAR MARAVILLOSAS CONCLUSIONES DE SUS DUENOS!!!!! gracias, gracias!!!! besos

12:38 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Mirá, yo no creo que sea así...con dejarlo a la altura del ombligo siempre pude hacerme el nudo...y para serte sincero, cualquier miembro que pase de altura ese punto de referencia, es peligroso para la salud...

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home