Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, May 21, 2007

Si se tratase de algún tipo de sustancia, claramente tendría diagnosticada adicción.
Cuando el viernes me garcaron y no me trajeron el final de la primera temporada y toda la segunda, para "tirar el finde" (notá el slang, parezco un junkie), me quedé mal.
Bajé del tren transpirado y ansioso, más por síndrome de abstinencia galopante y angustia por no saber si algún hijo de puta me había ganado de mano en el videoclub, que por viajar apretujado. Necesitaba ya los discos 6 y 7 de la primera.
Por suerte terminé de ver la primera temporada el viernes, o no. Me quedé enfermo porque no tenía la segunda. No había más remedio que alquilarla y el sábado había de todo para hacer, así que quedaba como programa para el domingo. El torrent, para variar, andaba como el orto y era imposible bajar una temporada entera de 6 gigas promedio. Además, verlo en la compu es resignar calidad, y todavía la adicción no daba para tanto.
Pero cuando bajé al video y me comunicó que la temporada 2 estaba alquilada, casi muero. Por suerte quedaba el recurso del paco: buscar un capítulo suelto en una web que me había pasado Duke. Es así: el DVD de la serie es a la merca lo que el paco al rippeado.avi. Además, verlo en inglés subtitulado también en inglés es lo más. Habiendo fallado mi dealer habitual, tenía que recurrir a lo que haya de la calidad que fuere. Acá tenía que conformarme con bajar el primer capítulo, medio depixelado y subtitulado en español. Pero bueno, me sacó del paso y me dejó, naturalmente, con ganas de más. Cosa que fue imposible, porque permite hacer descargas cada 180 minutos (a menos que te pongas con servicio premium). Sólo pude ver los 2 primeros capítulos de la primera temporada y estoy que me trepo por las paredes. MAL.
Hoy por suerte tengo 2 capítulos más. Creo que voy para la granja.

Labels:

1 Comments:

Blogger Martin said...

Yo también sucumbí a la tendencia, y ahora sufro el síndrome de abstinencia. En ese sentido te envidio. Cuando un miércoles de mas o menos hace un mes dieron el último episiodio de la tercera (doble, shockeante) al día siguiente un limado en la oficina lo tenía, con subtítulos y todo (igual hay una lostpedia con todos los transcripts por si se te escapó algua fracesita).
Después de verlo me pintó bajón y lo volví a ver en una semana, cuando me enteré que la cuarta temporada no empieza sinó hasta febrero del 2008, chalaló.

6:08 PM  

Post a Comment

<< Home