Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, March 30, 2006

Estimado Cliente,
Según nuestros registros informáticos, hemos detectado recientemente que los accesos a su cuenta a través de Banca por Internet han sido realizados desde diferentes direcciones IP.
Esto seguramente se debe a que la dirección IP de su ordenador es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado más de un ordenador para acceder a su cuenta.
Debido a este suceso y en cumplimiento con la legislación vigente, hemos actualizado nuestros sistemas informáticos para brindar una mayor seguridad a nuestros clientes, por lo cual necesitaremos que ingrese en su cuenta y efectúe una verificación de su actividad reciente. Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta antes del 5 de abril de 2006. De no ser así, transcurrida esta fecha, el sistema informático automatizado de BanesNet suspenderá su cuenta indefinidamente.
Desde ya le agradecemos su cooperación en este aspecto.
Para ingresar a su cuenta a través de Banca por Internet Particulares y verificar la actividad de la misma, debe pinchar sobre el siguiente enlace:
https://www.banesto.es/Particulares?ID=18371
Para ingresar a su cuenta a través de Banca por Internet Empresas y verificar la actividad de la misma, debe pinchar sobre el siguiente enlace:
https://www.banesto.es/Empresas?ID=638451
Apreciamos su ayuda y compresión, pues trabajamos juntos para que Banesto sea cada día un lugar mas seguro para hacer negocios.
Departamento de SeguridadBanesto
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizado solo para notificaciones.
© Banco Español de Crédito S.A. Todos los derechos reservados


SIN PALABRAS...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi banesto me festejó 100€...shit happens.

11:13 AM  

Post a Comment

<< Home