Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, May 04, 2007

A veces me pregunto qué hace a un momento clave en la vida de un sujeto. No los momentos circunstanciales, esos que simplemente suceden. Si no los que uno busca. Y no la decisión de hacerlo, sino, más precisamente, la puesta en marcha de esa decisión.
Hoy creo que viví uno. Simbólico. Posible-casi-seguramente, un momento bisagra en mi vida. Un hito. Un antes y un después. Un Breishit.
Hoy anuncié que voy a dejar mi trabajo.

3 Comments:

Blogger betty said...

guau, realmente me sorprendió el final. Lo mejor para lo que venga!

4:02 PM  
Blogger U. said...

groso...

y claro que ahora todo querran saber: "y ahora?"
y quizas la respuesta que mas feliz te haga sea: "y ahora ya no mas de eso".

Asi que suerte para lo que venga despues de este trabajo... las decisiones asi, que salen de adentro, no pueden fallar.

Un beso.

6:08 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Hola U!
Después... Bueno...
Después del Telegrama viene Futuro Incerto...
Un poco lo que sigue en mi vida.
Calculo que no, que no debería fallar.
Igual, por las dudas, yo pruebo. Si no sale. Pruebo de nuevo.

Pero de esto, por ahora, ya no más.

Besos.

6:17 AM  

Post a Comment

<< Home