Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, March 09, 2006

No debe haber tema más discutido y para el que no exista una única conclusión como el de la amistad entre el hombre y la mujer.
Fernández, que deja sus cuentos simpáticos en La Nación, está semana presentó una historia, que da para pensar.
Personalmente creo en la amistad entre el hombre y la mujer. En lo que no creo, como decía Hugo Fili, es en la amistad entre el hombre y el cuerpo de la mujer.
Digo, podés tener amigas/os, que hasta te resulten atractivas/os y todo, que por algún motivo u otro no da para coger, y punto. En esta vida será amistad. Sospecho que tiene que ver también con lo que uno busca en los demás. Mi máxima aspiración evidentemente no es coger todo lo que pueda en variedad, cantidad y calidad.
Junto con ello se me ocurren otras cuestiones, como si existe la amistad entre héteros y homosexuales, ya que estamos con esto de poner en duda vínculos que pueden ponerse por encima de las cuestiones químicas o psicológicas.
No sé, decime vos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo creo entre la amistad entre el hombre y la mujer, sirve para después, cuando ya sos amigo, poder gozar de carne a diestra y siniestra, y follarse a esas golfas que lo único que quieren de mi es mi polla, y qu


mierda, debo festejar menos el día d ela mujer.

Feliz 10 de marzo a todas las mujeres!

11:54 AM  

Post a Comment

<< Home