Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, March 03, 2006

Afuera llueve. Por consejo de san ti (estoy escuchando Sigur Ros).
El empleado del mes se empecina en molestar mi existencia.
Pero por más que se esfuerce, hoy no deja de ser viernes, en un rato me junto con duke a fumar el antepenúltimo y a ver Top Secret en DVD, comer rico, pasarla bien.
Ayer saqué pasajes para Madryn para dentro de 2 viernes.
Una semana a solas, en un hostel, con libros, bautismo de buceo, excursiones, tabaco en pipa, y mi despedida oficial de la marihuana.
Lo lamento, empleado del mes, pero no hay chances. Soy feliz.
Aunque no se me note en la cara.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que buen programa para viernes de lluvia!!!, que envidia. jejejeje. te cuento.. escribo como anonimo porque no me acuerdo mi nombre de usuario y mucho menos la contraseña. ese ya es un dato a tener en cuenta. primero se empieza con eso, tiempo mas, uno ni sabe cual es su documento o donde vive la novia de uno(ayer me paso cuando la fui a anotar al IAG), si.. ya se, estoy muuuuuuuy quemado

11:16 AM  
Blogger la innombrable said...

Pero que despedida tan romantica con la maconia!!! en Madryn ... Sentate en ese pedacito de inmensidad, tocá la Pacha Mama y deja que doña maconia te acompañe en ese momento inmenso. Después contame si al final la despediste o no. A que no...No porque no puedas; sino, porque simplemente NO QUERÉS.
Un abrazo, futuro niño achinado madryleño. ^_^

1:08 PM  
Blogger la innombrable said...

Y el empleado del mes que se curta. No tenes nada que envidiarle.

1:09 PM  
Blogger Jack Celliers said...

¿¿Despedida de la marihuana?? Incalificable. Ud. es un traidor a la causa.

A propósito, lo que le contesté del FSM (gracias de nuevo) me salió tan redondo que lo hice post en Barricada. Por supuesto, lo menciono como el muso inspirador.

Pásela bien,

1:20 AM  
Blogger Niño Barroco said...

duke: definitivamente, era tan buen programa que no podía salir de otra forma, INCREIBLE...buenísima la trucha y las papas ouioui...
innombrable: si, salió de casualidad que coincidad con el viaje, me puse de acuerdo a fumarme los últimos 10, y creame, ya fumé todo lo que podía fumar y tal vez un poco más...cuando ese placer conlleva altas dosis de paranoia y mal rato, es el momento de dejar...Así que el último sale precisamente ahí...
Y el empleado del mes está con una cagadera atroz, así que tuvo backlash...
Maese Jack: En relación a la traición a la causa... digamos que pasamos un buen tiempo juntos ella y yo, y que es un buen momento para que otro la aproveche mejor...
Muy bueno tu mail...al post todavía no pude dedicarle el tiempo justo...

5:02 AM  
Blogger Unknown said...

Nunca estuve tan cerca de la marihuana como en este post.

5:37 AM  

Post a Comment

<< Home