Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, September 15, 2006

Me siento como si estuviera atrapado en el día de la marmota, pero el marmota soy yo.
Todos los días lo mismo, prender la PC, logearme al msn, a gmail, revisar blogs y webs, noticias.
Llenar la nada absoluta durante 8 horas con la misma rutina, pero totalmente consciente que estoy perdiendo mi tiempo y por ahora no tengo otra alternativa, salvo repensar todo, que no está en los planes (repensamos en tranquilidad, no en desesperación).
Hace una semana que estoy experimentando una profunda depresión. Espero que sea la antesala de un relajo.
Si me mato, a diferencia de Bill Murray, al día siguiente no voy a despertarme otra vez con Cher, ni siquiera con el Show de la Noticia.
Así que a seguir con esta no vida hasta que llegue el telegrama.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I´m feeling the same way, hace ya varios meses, desde comienzos de año diria...

8:52 AM  

Post a Comment

<< Home