Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, September 12, 2006

En la corporate foodchain, uno de los eslabones más desagradables lo componen los vendedores de servicios.
Los vendedores de AFJP son aún más patéticos, porque nada de lo que puedan decir nos convencerá de pabandonar la den of thieves que nos custodia nuestros aportes, a menos que apelen a las prácticas de los 90 y earlies 00, donde te compraban con guita o electrodomésticos. Siempre se supo que por sacar afiliados de una AFJP en particular, a los tipos les redituaba extra.
Estas hienas rabiosas, que se reían entre comentario estúpido y mentira descarada, pretendían que dejase Arauca, que es la única que si te quedás un tiempo te bonifica algo de lo que te roba descaradamente. Y pretendían convencerme a mí, economista curtido en finanzas, con la perorata de la rentabilidad, dado que con el tema comisiones iban para atrás.
Pobres hienas... creían que porque soy blanco con rayas negras era una cebra y al final se volvieron corriendo porque este tigre de bengala en cautiverio algo conoce de mercados financieros y técnicas predatorias de primer grado...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

arauca miauu.

9:56 AM  
Blogger yurgen said...

Yo aporte 8 años. Desde el día que deje de laburar en relación de dependencia nunca más aporte a una AFJP, ni pienso hacerlo. Me hago la jubilación aparte.

2:31 PM  
Blogger Niño Barroco said...

saludable lo tuyo, yurgen, aunque creo que si sos autónomo estás fuera de la ley y si no sos autónomo, bueno, o te pagan en negro o ganás en negro.
El sistema está armado muy perversamente, así que no voy a andar juzgándote...

5:33 AM  
Blogger Arte y Sport said...

Yo me vengo dejando esquilmar plácidamente por Siembra primero, luego por Orígenes (depende de con quién comparte negocios mi empleador). Ya viene siendo hora de cambiarme. Pero, ¿a dónde? ¿Arauca? ¿Nación? ¿Previsol? Y sí que es perverso el sistema éste.

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home