Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, September 11, 2006

Mirá que en mi vida escribí cosas por encargo, pero esto si que está en el top 10 de insólitos.

Cómo va?,
Sorry que ayer no te contesté, estaba comiendo con S. Y se dio una situación que se sumó a malestares de estos ultimos días que me tienen medio medio. El lunes a la noche cuando me llamaste, estaba con ella en casa y cuando corté, el clima se puso un poco denso. Yo le comenté de vos y todo, pero no le cabe la idea y la verdad que esa situation me puso mal. Si bien entiendo que se le dispare una alarma porque con su pareja anterior le pasó de que el flaco tenía una amiga con la que al final la terminó cagando, aca no pasa lo mismo, pero a ella le quedó el miedo ante estas situaciones. Y ayer cuando me saludaste, estaba con ella y se puso re mal, me preguntó y demases (cosa que me jodió mucho, encontrarme dandole explicacion sobre eso).
Por otro lado, quiero que sepas que me caes muy bien, y sos una grossssa mina, sé que te puede sonar un poco idiota todo lo que te estoy comentando, en algun punto a mi tmb me resulta medio pendejo, pero bueh. Lo que menos quiero es joder a mi novia y generarme quilombo de rebote. Espero no te joda el mail, no es con ánimo de joderte, ni nada. Pero quiero que las cosas estén bien, y para eso prefiero perdernos el rastro.
Un beso y te deseo lo mejor.


No tengo límites.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pobre este pibe, la novia es de lo peor. jejeje
love u

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home