Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, August 07, 2006

Y ahora qué pasa, EH?

El viernes fue lejos el primer cumpleaños mío con onda en años.
Cuando no me fallaba el lugar, me fallaba la gente.
El viernes, como un augurio de lo que espero que me traigan los 27, fue impresionante. El lugar, la gente, los regalos.
Repaso: un sombrero bombín (duke+amicci), El Juego de Abalorios y Narciso y Goldmundo de Hesse (sistah), uno de Genética introductoria y la Náusea de Sartre (el elfo), Valfierno a cambiar por El Interior de Caparrós (prima grosa), Por quién doblan las campanas de Hemingway y un vinassi (Aito+Dami).
La cantidad de libros acumulados en el "pendientes" alcanza a 10 sumando los 3 tomos restantes de Borges.
La gente del laburo regaló reloj lindo. Una empresa que me tenía en base agendado me regaló una botella de vino hermosa. Y la cadena de Rupert Murdoch me regaló una picada.
Luego, mi cuñado se portó con un Bailey´s, madre y su novio un pantaloncete de esos que quedan impresionantes, mi familia política una remera negra de manga larga y una vela aromática, además de una torta exquisita. Y Chèrie, una botella de Absenta, estrenada ayer a la noche, mientras terminaba Obras Completas tomo I de Borges, con el famoso El Aleph como cierre de un finde semana donde entro todo en un punto diminuto.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

una bitácora de un gran cumpleaños acotada a cuantos regalos recibiste?
vamos boim! fue mucho más. fue un pedo alegre, fue tomar de la jarra. fue tu prima la descocada y tu amiga la divertida. fue la rubia de atrás que bailaba muy bien. fue saltar, tomar, sacar fotos.
si no te gusta todo esto lo podés cambiar, te entrego el ticket, vas con la bolsita (la placenta) y te lo cambian.
bienvenido a los 27, kurt.

9:02 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Claro que fue mucho más, pero los regalos fueron un símbolo muy interesante de cómo me ven los demás: un lector ávido, un sujeto extravagante y un sofisticado bebedor.
Luego, la concurrencia esta reflejada en el listado de regalos, cada presente con su embajador.
Tampoco iba a describir las situaciones indecorosas... un caballero como el que describen esos regalos es, ante todo, discreto.

10:47 AM  
Blogger Quir-k (Juana Luján) said...

yo quiero un bombin ingleeees!!!!!!!!!

9:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

5:13 PM  

Post a Comment

<< Home