Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, July 25, 2006

V fue el primer jefe que tuve. Mi acceso a la agencia se debió a ese contacto que quedó de aquel primer laburo en el que me enseñó iguales dosis de contabilidad y de comportamiento humano en multinacionales. Cuando puede, le gusta torearme por mi condición de "zurdito", pese a que sabe que estoy lejitos de esa posición.

V: ¿Fuiste a Alta Gracia? No te vi en la foto del Sabado
moi:... alta gracia? qué es?
V: A La casa del Che con Fidel y Chavez
moi: ah, si, corriendo... o sea... todo bien con cuba... si los cubanos son felices... me saco el sombrero delante de fidel
moi: otro tanto para Chavez, pero no me anoten... lamentablemente, es el tipo de contrapoder que se puede generar, a la altura del poder vigente...
moi: o sea, con un capitán de imperio como bush, lo menos que podés esperar es algo tan pintoresco en la oposición como chavez o fidel...
moi: distinto es lo de Evo... eso sí ya es muy loco... no sé cómo le irá... pero ya que Bolivia, con mayoría indígena, tenga un presidente con un gabinete mayoritariamente indígena... es algo...
moi: después si lo compran y el tipo hace la de Toledo...
moi: y bueh... habrá que pensar si la democracia en estos términos sirve para algo...
V: Por eso como en argentina tenemos mayoría de garcas nos tocan los presidentes que nos tocan. Eso es ser coherente.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

1:20 AM  

Post a Comment

<< Home