Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, August 04, 2006

Los vaivenes de mi trayectoria laboral me depositaron en este lugar en el que estoy ahora, el último bastión de mi experiencia en corporaciones. Es una agencia dentro de un holding grande. Tiene la particularidad de estar bajo el (des)control de un tipo de alta cuna, en mi opinión, una especie de macri, que con tal de que no toque el patrimonio familiar, lo mandan a que se entretenga dirigiendo empresas.
En los últimos 8 meses se fueron 7 personas, de una plantilla que no supera las 2 docenas.
La mayoría de esas personas le ponían una onda increíble y hacían que al menos resultase divertido estar acá. Se fueron porque esto comenzó a ser un tedio, cuando se supone que lo que necesitás son estímulos permanentes.
Uno de los que se fue, un grande, a quien conozco desde hace 6 años y que también quedó en la órbita de este insufrible cuando aceptamos formar parte de un nuevo proyecto, me saluda hoy por mi cumple, desde su nuevo laburo.

M: boludoooooooooo recien caigo que es Viernes !!!
M: feliz cumple putazooooooooooo
Moi: ah, bueno, ya era hora
M: sisi...sory me re colgue....hoy fue un dia complicado
Moi: en serio?
M: todo bien igual...pero fui al medico asi que llegue tarde..y despues hay uno de vacaciones y es dia de salida de campaña mensual etc etc etc
M: viste como es esto...asi que estaba remetido cargando cosas y me colgue del mundo...pero de repente...
M: algo paso...
M: senti olor a puto...y me acordé de tu cumple !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home