Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, July 21, 2006

Y en eso estoy viendo Much Music en la pantalla de La Continental y video un video de este pibe, un rabino que hace hip hop o algo así, con el nombre Matisayu...















y al toque, otro de esta banda que brega por dejarse de joder con las diferencias... Outlandish
Tal vez es como dice Lorenz en los comments, y los esfuerzos vayan por ahí, porque al fonal, a todos nos gusta más cagarnos de risa, escuchar música, saltar y esas cosas para las que estamos mejor hechos...

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Me preocupa tu estado al escribir éste post.

1:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tengo un disco de matishiau si querés...

1:46 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Eso me copó! Un rabino hiphopero? Canta en yddish? o en hebreo?

Falta uno heavy metal, carton lleno.

6:55 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Aito, marche un disco del rebbe...
Ni idea en qué canta Jack, pero el chabón lima mal... se tira al medio de la gente y hace mosh...
increible...

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

canta en inglés..

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

6:33 AM  

Post a Comment

<< Home