Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, May 22, 2006

No veo la hora de comprar la cámara para hacer los documentales de estos diálogos en vivo y en directo...

(Contexto: el Elfo está in the middle of something con una ex)
DarkElf says:
Hubo comentarios como "si saliera con alguien tendría que ser alguien como vos" dando vueltas, pero por ahora tranqui
NIÑO BARROCO says:
comentarios de quién?
suyos o tuyos?
DarkElf says:
Entremezclados
Anyway, much ado about nothing porque no pasó nada
NIÑO BARROCO says:
man, la palabra es un símbolo...
qué onda? estás para salir con ella?
posta posta?
tipo open couple y eso...
DarkElf says:
Open couple? Nah, no lo veo
NIÑO BARROCO says:
o más de la onda, cada uno pastó de todo, ahora comamos de nuestro propio fardo?
DarkElf says:
El problema es que sabemos la naturaleza promiscua de cada uno y lo imposible que son nuestras relaciones.
NIÑO BARROCO says:
entonces es open couple...
DarkElf says:
Veremos que pasa
NIÑO BARROCO says:
con un VIH test every once in a while...
digo, los viernes cada uno garcha con lo que su naturaleza irrefrenable dicte...ponele...y los sábados van a ver una peli y comer pochoclo...
not bad...
DarkElf says:
No, no es open couple, mr. etiqueta
NIÑO BARROCO says:
no es etiqueta, boludo, funcionaría así...es un sistema...no lo inventé yo...
DarkElf says:
Los viernes cada uno garcha con el que quiere, y los sabados cada uno garcha con el que quiere
NIÑO BARROCO says:
si 2 sujetos se agradan pero no quieren sacrificar garchonear con otros sujetos, pero quieren bondearse, es open couple...
si es manifiesto y de común acuerdo...
el punto es encontrar algo más allá de la genitalidad...si es que realmente es un punto para los sujetos involucrados...
o sea, si no, no es couple...
DarkElf says:
Si 2 sujetos no se tocan entre si, no es open nada
Open Source?
Y no es que nadie quiera sacrificar nada, ambos sabemos como terminarían las cosas, porque de hecho ya pasó
NIÑO BARROCO says:
ya pasó cuando? cuando tenías 23 años?
man, algo aprendés con el paso del tiempo...
si querés durazno, bancate la pelusa...
DarkElf says:
Alguien dijo que quiero o no durazno?
NIÑO BARROCO says:
o sea...querés amor o su equivalente químico de estar acompañado?
DarkElf says:
???
NIÑO BARROCO says:
por un sujeto agradable, preferentemente del sexo opuesto, con quien hacer cucharita?
DarkElf says:
No creo en la misma definición de amor que vos
NIÑO BARROCO says:
no es una definición, es una de las formas en las que se manifiesta
está también cocinar, ir de compras, aguantar un llanto
bueno, miles...
que trascienden la esfera del deseo...
o al menos...lo matizan...
mi sensación es que ese deseo de ser acompañado, amor ponele...
involucra cierta dosis de simetría, imperfecta, obvio
en lo que los 2 buscan idealmente del otro...
o los otros...
ponele que se pueda tener un trío amoroso...
DarkElf says:
No me voy a poner a explicar otra vez como el amor nace como recubrimiento del deseo porque evidentemente nunca vamos a congeniar
NIÑO BARROCO says:
quiero decir, trascender el plano sexual...
DarkElf says:
El problema es que para vos cualquier explicación que se deshaga de la magia le quita espectacularidad al asunto
NIÑO BARROCO says:
no, no nos vamos a poner de acuerdo...vas a usar a la ciencia para desmitificar cualquier posibilidad de elección consciente o impulsiva, atribuyéndole un final eugenésico...y cualquier intento por sobreponerse a esa pulsión, tendrá su hojita en el bestiario freudiano...
con lo cual, como ejercicio ecléctico está bárbaro...
como punto de vista es respetable...
como estilo de vida me da triste...
DarkElf says:
Me gustaría poder decir lo mismo de tu realismo mágico
NIÑO BARROCO says:
no es realismo mágico...
DarkElf says:
Pero la verdad no lo considero respetable
NIÑO BARROCO says:
nadie niega la existencia de esas fuerzas....
sólo pongo en duda su capacidad de determinismo plena...
DarkElf says:
Claro, pero de ser por vos a la fuerza de gravedad le pondrías Luis y la invitarías a tomar un mate
NIÑO BARROCO says:
sabés que no...eso es con fines meramente recreativos...
a efectos de conseguir una "idea aproximada de la realidad" o lo más parecido a "mi verdad"...
DarkElf says:
Llega un punto en que a vos mismo se te confunde me parece, por lo menos cuando postulas que hay que creer en dioses para hacer viajes místicos
NIÑO BARROCO says:
creo que esos dioses místicos son maneras más suaves de entender al abismo...de darle sentido...
hablar de dioses o conceptos abstractos, da igual...
DarkElf says:
No hay un abismo
NIÑO BARROCO says:
la ciencia necesita un lenguaje también al final del día...
hay un abismo, que es la ausencia total de sentido de la existencia...
frente a eso... podés asumir un sinnúmero de posturas...
DarkElf says:
No entiendo tu necesidad de ponerle uno
NIÑO BARROCO says:
frente al vacío, es más que digno la intención de completarlo...
DarkElf says:
Digno??
NIÑO BARROCO says:
con algo, al menos en ese lugar personal en el que no creés...
DarkElf says:
Y completarlo con mentiras no me suena a dignidad
Me suena a desesperación
NIÑO BARROCO says:
donde se depositan las síntesis de la mirada personal...
y la interacción con el mundo...
DarkElf says:
La interacción con el mundo y la mirada personal se pueden depositar sin necesidad de rellenar la boveda del sentido de la existencia
NIÑO BARROCO says:
es tan desesperado como suponer que todo está determinado...
DarkElf says:
Hoy en día hasta podés pagar con Mastercard
Que todo esté determinado no quita o suma a la interacción
NIÑO BARROCO says:
quita o suma a la sensación y la actitud como enfrentas el proceso...
DarkElf says:
Es una simple conclusión a partir de las reglas que obedece el mundo físico
Si me encontras excepciones a las reglas o me demostras la existencia de un mundo no físico
Ahí lo discutimos
NIÑO BARROCO says:
es una forma de encarar la vida, con entusiasmo porque sos el resultado de tu historia, tus actos, tus creencias...
DarkElf says:
Mientras tanto es la aproximación más cercana a algo coherente que hay
NIÑO BARROCO says:
frente a la abulia de que todo está determinado por leyes físico químicas...
DarkElf says:
Seguís siendo el resultado de tus actos, y de tus creencias. La existencia o no de entusiasmo viene por otro lado
Vos aunás la abulia con el determinismo
NIÑO BARROCO says:
exacto...
DarkElf says:
Saber hacer una chocotorta no le saca ni un poco de sabor
NIÑO BARROCO says:
para qué hacer esto o lo otro, da todo igual, ya está determinado qué voy a hacer...
DarkElf says:
Vos porque ves ambos lados conectados en mi, pero yo no soy el único determinista
Y mi abulia estaría ahí sin necesidad del determinismo
Eso es simplificar sobremanera el determinismo
NIÑO BARROCO says:
a la inversa, me asignás ingenuidad porque detectás entusiasmo y poesía...
eso es simplicar el caos...
DarkElf says:
Hehehe, detecto entusiasmo si querés
Te asigno ingenuidad porque decís cosas ingenuas
NIÑO BARROCO says:
eso es poesía
DarkElf says:
Depende a que editor se lo presentes
NIÑO BARROCO says:
che, me encantó, va para el blog...

5 Comments:

Blogger ugenia said...

me marearon. sólo quiero decir que el determinismo me aburre, para qué vivir si ya estamos determinados?

9:49 AM  
Blogger Niño Barroco said...

yo soy más pro caos, qué querés que te diga...

2:13 PM  
Blogger ugenia said...

obvio, si no es un embole

1:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me aburre la física cuántica, pero qué querés que te diga, las partículas subatómicas siguen sin darse por aludidas.

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

"hay caos y hay plan"

el problema es que tan preciso es nuestro plan, cuanto nos salva del caos.

no se. naked lunch está muy bien al respecto de todo esto.

1:50 PM  

Post a Comment

<< Home