Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, May 15, 2006

Enfermo. En todo sentido. Cuerpo y mente. Espíritu no. Creo. No sé.
O sea, perdí el hilo. Falló el filtro. La guardia baja y entonces se fue todo al carajo.
Engripado y de muy mal humor, con una angustia importante y una indignación considerable, me interné en el depto de Chèrie. La sóla idea de pretender venir a laburar un fin de semana ya me puso los pelos de punta y opté por lo mejor. Desaparecer. Ninja Style. No hay celular. En casa no estoy. Espero que se arreglen, muchachos.
Luego, controlar la mente. No pensar. Jugar a la Xbox, comer rico. Dibujar paisajes submarinos con las pinturitas, quejarme, angustiarme, no ver la salida, calmarme, muchos abrazos, recordar cómo son las cosas, no perderme.
A la noche hablar con mi hermana y lo mismo: boludo, te tiene que chupar un huevo tu trabajo. Si no vas a hacer carrera y en cualquier momento te vas a la mierda. Hacé como yo.
A veces, necesito eso. Sobre todo cuando estoy sensible y la guardia está baja.
Después, el lunes, me doy cuenta que no era para ponerse así, que estoy así porque las cosas no se están dando como me gustaría y se juntan demasiadas cosas y entonces...
Igual, yo creo que si tuviese un cartel en la puerta de casa, cosa de verlo antes de salir cada día, ayudaría bastante. Un cartel que diga, ponele:
"NO TE OLVIDES QUE TU TRABAJO TE CHUPA UN HUEVO"

4 Comments:

Blogger Ariela said...

aparte de carteles ando necesitandoo que la gente se ponga remeras que me hagan acordar lo mucho que me chupan un huevo

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

en la entrada de nuestra casa en valencia teníamos dos carteles. cuando uno entraba había un cartel enorme que decía Benvingut, con las fotos de todos aquellos que alguna vez habían pisado nuestra casa (era requisito para entrar)
y a la salida un cartel que decía

"nada es tan importante"

1:43 PM  
Blogger Nessie said...

ja como si fuera tan fácil
mi psicóloga se está haciendo millonaria por mi problemita de tomarme en serio de más el laburo... ;)

2:04 PM  
Blogger Niño Barroco said...

El tema es que los psicólogos tampoco la tienen tan clara...
y si resuelven el problema de todo el mundo, se quedan sin laburo, no te parece?

5:44 AM  

Post a Comment

<< Home