Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, May 09, 2006

Pastillitas a las apuradas
- Al canibal de Rotemburgo le dieron perpetua. Así que ya saben, si se van a comer a alguien con su consentimiento, van a ir en cana de por vida igual.
- En breve tengo que ocuparme de la venta de un terreno en capital, por Villa Pueyrredón (al Norte de Flores sería). Mi tía, involucrada en algún punto en el tema, me sugirió hablar con una inmobiliaria X, porque, según se enteró, están buscando propiedades a donde mudar los talleres textiles clandestinos. No comments.
- El domingo a la noche, Chèrie me despertó a la madrugada porque roncaba. Pretendía que duerma de costado, que así no ronco. Terminé yéndome a dormir al living. En lugar de insistir conque vuelva a la cama, me llevó un colchón y un acolchado.
- Compré una multi-tool de esas de acero, con mil usos plegables, en una armería. El negocio se llama My Friend.
- En Santa Fé y Uruguay hay una sucursal de Banco Río que tiene un custodio de Juncadella que le da clases de cajero automático y terminal de depósitos a los descerebrados que piensan que es el mando de control de una central nuclear.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

muy buena pastilla amigo:

te agrego una personal:
ayer caminaba por la calle cuando un colectivo empieza a tocar la bocina desaforadamente.
levanto la vista y era el chofer del 5 que me lleva todas las mañanas al trabajo que me saludaba.

10:59 AM  
Blogger Nessie said...

le copié tu post anterior a terranova y pidió referencias bloqueriles, no sé quién sos ni mucho más que tu dirección, así que se la pasé nomás.
;)

nessie connecting people

3:00 PM  
Blogger Niño Barroco said...

si, de hecho, le escribí ese mismo post dentro de un mail, el mail, luego, más extenso...
así que ya sabe quién soy y tiene mi dirección de mail real ego...(la que figura funciona también, obvio, pero no dice mucho)
no sé tampoco mucho de tí, salvo que apareces en una serie de links como "La fiesta del monstruo"...
En fin, el tiempo ocioso parece que se me acabó y no tengo muchos momentos para recorrer blogs, pero todo vuelve...

5:42 AM  
Blogger Nessie said...

ese es el nombre de mi blog, paseate cuando quieras!

3:55 PM  
Blogger Mariposa}:{Mística said...

ni eso se puede hacer ahora? eh? ni siquiera comerse a alguien que quiere ser comido. Puta madre!
lo del ronquido, sin palabras. buehh no está bien, hayuna clínica del sueño, dicen que te hace resuperrequeterebien, porque si no descansas no rendis... otra vez sin palabras
donde es que decís que queda ese instructivo de juncadella para gente como yo, este digo para tarados que no encuentran el botoncito de caja de ahorro-cuenta corriente?


beso

7:04 AM  
Blogger Niño Barroco said...

el soldado de juncadella atiende en Santa Fe y Uruguay, al ladito del Mc Donalds.
Sin palabras.

10:59 AM  

Post a Comment

<< Home