Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, May 19, 2006

Me imagino la presentación del nuevo comercial del Banco Hipotecario.
Según datos que circulan por el mercado, el comercial costó un palo y medio.
700 extras más la producción que se mandaron para un fílmico que dura 3 minutos 9 segundos.
Una tanda entera, prácticamente. En la que te cagás de risa, obvio. Se zarpa de fumeta, pero, como que es mucha, pero mucha plata poner 3 minutos al aire. Muchísima. Y son créditos hipotecarios´, para un país como el nuestro. O sea...me imagino la presentación, con Jefes de Producto, Brand Managers, Gerente de queseyocuanto, y la agencia...
- Muy buen...cof cof...muy bueno, che, me mató la cara cuando dice "el de rulos..."cof...cof...
- Pasala, angurriento
- Y el del tiburón? Vieron esa moto rompiendo, no me van a decir que no es un flaaaaaaaaash.
- Se pasaron, negro. Se pasaron.
- Che, cuanta gente metieron!... quedó helado?
- Helado no hay, pero tengo una bolsa de chizitos, me pintó más salado...
- Yo estoy más para unas pringles
- Y entonces lo aprueban esto?
- No sé. Vos qué cof...cof! puta, cómo tira esto...Te decía, vos qué creés? Esto va a funcionar?
- Seguro, negro. Seguro. Uy! Cómo pega esta mierda... Alguien tiene algo de chill out?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Son los mismos que tienen los afiches "Dueños".
Cada vez q veo esos afiches me dan ganas de vomitar.
la chica joven , en la cocina!

8:11 AM  

Post a Comment

<< Home