Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, December 13, 2005

Tan moderno y servicial que parecía mi banco y no estaba preparado para lo que le pedí. Hace unos 5 años y medio terminé mi primer noviazgo, casi 6 añitos. En aquel entonces, además de menor de edad era medio soñador y bastante pelotudo. Con S decidimos que queríamos ahorrar para cumplir con el mandato. Pero como los plazos fijos exigían titulares mayores de 21, su hermana se prestó como firmante hasta que S llegue a la mayoría de edad. El tiempo pasó y S se incorporó como co-titular. El tiempo volvió a pasar y nos separamos. El tiempo, que no tiene nada mejor que hacer, volvió a pasar y me llevó al banco a hacer unos trámites y, ya que estaba, a tratar de dar de baja de una vez eso, como para eliminar posiblemente uno de los últimos rastros de ese pasado que ya tenía 5 años de falta de vigencia y que aparece en el home banking cada vez que quiero hacer algo. Pero no, la oficial de inversiones no pudo. Así que además de cicatrices en el corazón, el alma, la memoria y demás intangibles, ahora le agrego una cicatriz imborrable en mi registro bancario.

4 Comments:

Blogger Charlotte said...

Y no me jodas que para cerrarla tenees que llevar a la co-titular? Sn capacaces....los odio. Si es así, necesito el relato del llamado a S. PLIS!!!!

11:57 AM  
Blogger Niño Barroco said...

en realidad no se puede cerrar...las "cuenta-inversor" no tienen costo, así que quedan residuales en "el sistema", como testimonio de historias de amor y negocios que no prosperaron...
Lamento dejarte con las ganas...no habrá relato de llamado a S...pero en breve voy a postear mi teoría sobre la circularidad de Buenos Aires...

5:18 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Posta, no hay relato porque no hubo que llamarla...la cuenta quedará flotando en un mar de ceros y unos sin movimiento de fondos...

7:34 AM  
Blogger Charlotte said...

esas cicatrices nunca se ven, duke, pero te joden la vida (y no solo los días de humedad).

11:15 AM  

Post a Comment

<< Home