Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, December 05, 2005

Ayer me di cuenta que yo no había trabajado nunca en mi puta vida.
Las vueltas de la vida me encontraron tratando de pegar 4 baldosones que se habían aflojado del borde de una pileta. Me vi preparando una mezcla de poxi shit para pegar azulejos...iluso, creyendo que con eso podría llegar a fijar tremendos baldosones. Un verdadero "boludo a pilas".
Por suerte contaba con la presencia de un tipo preparado para estos casos (el novio de mi hermana) que fue a comprar mezcla para cemento.
La fase 2, que podríamos denominar "boludo a cuerda" me encontró picando el cemento seco de la zona (para que haya más agarre) con un destornillador y una piedra. Parecía un mono de 2001: Space Oddisey. Nuevamente el iluminado de mi cuñado sugirió pedir prestado una masa y un cortafierro (o cortafrío, no sabemos exactamente) y duro y parejo, nos turnamos para levantar cachos de piedra de cemento seco. Fue el colmo, ya había agotado todas las categorías de boludo, ya rankeaba como un "inútil completo" que, mientras mi cuñado en su turno levantaba verdaderos cachos de piedra, yo sólo conseguía levantar cascotitos. Mi orgullo repuntó recién cuando pude ponerme a la altura de sus resultados y yo también comencé a hacer saltar pequeños islotes. Terminé con todo el cuerpo dolorido, los brazos entumecidos, los dedos trabados en el formato de agarre de la masa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home