Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, December 06, 2005

La primera vez que fumé marihuana, nos habíamos reunido a estudiar con 3 amigos en un depto en Palermo. El delirio fue tal que, zappeando, llegamos a un canal de videoclips donde pasaban "La Guitarra" de los decadentes. Estaba tan loco que me puse a cantarla en directo en inglés. Quisimos jugar al truco, pero estábamos tan limados que de repente aparecían cartas repetidas y no era producto de la locura. El cuelgue dio para tanto que en un determinado momento nos pusimos a jugar al Chaturanga, un ajedrez para cuatro (naturalmente mis fichas fueron comidas en menos de un minuto).
El Chaturanga me vino a la mente porque estaba pensando cómo un juego diseñado para 2 se adaptó para 4 (aunque parece que fué al revés, cosa que dudo) y quedó un despelote bárbaro pero muy divertido. Todo eso nació porque me puse a reinventar al fútbol (confieso que no me divierte). Primero le agregué una pelota extra, con 2 pelotas funcionaría bárbaro, los 22 jugadores estarían más desordenados, habría menos estrategia, más riesgo, más iniciativa y sería un flash ver que un equipo puede controlar 2 pelotas y humillar haciendo 2 goles en simultáneo (ahí podría por ejemplo acabarse el partido).
Luego me dije, porqué no agregarle 2 equipos más y que sea de a 4 equipos, con 4 arcos, una cancha con forma cuadrangular...sería ALUCINANTE!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo la primera vez que fumé fue en tu casa, cuando tenía 19 o 20 años. me acuerdo que estabamos con los chicos y para todos era nuestra primera vez, vos eras una especie de desvirgador de caramelo.
A mi me pegó como creo que me pegó siempre, tranqui, divertido, pero por sobre todo tranqui, nunca exaltado ni de UHHHHH LOCO COMO ME PEGO!!! me molesta la gente que fuma yerba mate y empieza con ese delirio actoral.

sin embargo el más delirante de mis fumes fue en amsterdam. con mi amiga L, estuvimos como 3 horas debatiendo como serían las cosas si FRANCIA no existiese:
si francia no existiese, existiría una frontera entre españa e italia, los pueblos limítrofes tendrían influencias de ambas culturas, concluyendo que ARGENTINA QUEDARIA en europa. y de ahí delirios tales como que "las islas Mallorca son argentinas"...el vuele ese en amsterdam, con aerolineas White Widow, fue el más largo de mi vida (5 horas hasta que me fui a dormir con solo un porro entre 2)

11:52 AM  
Blogger Ariela said...

ainda maluco?

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home