Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, December 15, 2005

Mi hermana tiene esa cosa que por momentos es Gollum y la quiero ahorcar, y por momentos es Sméagol, tiene buena onda, y mejores propuestas aún...

Hermana: che se me ocurrio un re programa para el viernes...nos juntamos a cenar en casa... nos fumamos algo...
Yo: porqué no, dale...
Hermana: y nos vamos a las maqui de palermo a comer la picada... y si pinta hacemos una vaquita y jugamos...queres?
Yo: las máquinas fumados? no son demasiados estímulos?
Hermana: en realidad no cenamos en casa... fumamos nada mas
Yo: puede ser...
Hermana: y de ahi nos vamos a comer la picada que es re rica y barata...y jugamosme parece re divertido, imaginate lo que puede ser...no vamos a entender nada...

2 Comments:

Blogger Ariela said...

ahhh, sos mi hermano, avisa

1:49 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Che...no...no soy tu hermano...pero por las dudas no le digas nada a mamá que no le gusta mucho...

7:26 AM  

Post a Comment

<< Home