Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, December 15, 2005

Cuando leo noticias como ésta, se me vienen a la mente una tonelada de preguntas...
Por ejemplo, qué lleva a alguien volverse dealer, que lleva a un dealer a perder la discreción, qué sienten sus clientes cuando se enteran que se cortó la punta pero no porque se retiró sino porque cayó en cana y en su celular...a lo mejor...yo creo que habría que legalizarla más que nada para evitarle a la gente ese tipo de angustias...

2 Comments:

Blogger Ciro said...

Coincido sobre lo de evitar este tipo de angustias. Igual cuando yo lei esta noticia me dije: "ya fue, voy a tener que enrolarme en alguna fuerza de seguridad y entrar en el negocio..."
Y sobre esto te tiro la conspirativa: viste que siempre los revientes llegan antes de las vacaciones y que "curiosamente" despues en la costa todo sale más caro?

11:20 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Ciro, estás muy paranoico...no te la estarán cortando con veneno para ratas? (igual, no deja de ser poderosamente llamativa tu observación)

11:44 AM  

Post a Comment

<< Home