Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, October 31, 2005

Mi madre realmente es lo más. Por estos días está en Israel, viajó porque operaban a mi abuela. Mis abuelos y mis tíos viven allá desde hace más de 10 años. Así que allí está.
Ayer me acordé de los Infected Mushroom, una dupla de DJs isrucas, que cuando vinieron acá, me enteré por la sección Policiales de Clarín. Los pibes tocaron en Museum y cayó la división Drogas Peligrosas, frenó el recital, los que quedaron afuera no entraron y los que estaban adentro, obviamente, a cacheo. O sea, si tocan para gente loca loca, merecen ser escuchados. Además, me produce curiosidad saber cómo carajos suena el "goa" (debe ser un estilo particular para tener un nombre tan cortito y simpático).
La cuestión es que le pedí el disco a mi madre, un poco iluso. Una madre puede querer mucho a su hijo, pero pedirle que localice un disco de una banda medio under techno-electrónica, es invitarla a un desafío sin chances. No obstante, hoy me la encuentro en el msn...transcribo el diálogo...

Yo: buscaron el disco que te pedí?
Madre: SI YA LO COMPRE Y ES EL ULTIMO QUE SALIO
Yo: bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooo
Yo: como te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo
Yo: salió muy caro?
Madre: MAMI NO PUEDE HACER OTRA COSA POR VOS HUBIESE IDO HASTA EL GOLAN A BUSCARLO
Madre: QUE TE IMPORTA ES UN REGALO
Yo: sos muy grossa ma...
Madre: NO SE QUIEN ES MAS DE LOS DOS
Yo: te quierooooooo
Madre: yo tambien a vos

Telón. Aplausos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home