Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, October 27, 2005

Llenar 8 horas de escritorio con prácticamente nada, es desesperante y respetable a la vez. Hace unos cuantos meses que me di cuenta de que lo que estoy haciendo no me gusta a pesar de que alcanza y sobra para garpar el alquiler, la comida para los gatos, las salidas y los regalitos para ella. Por suerte apareció meses atrás una alternativa para dar vuelta mi vida en lo que a sustento y organización del tiempo hace. El tema es…tengo que esperar a que lleguen los medios para poder hacerlo (si, dinero, cuando no?)…hasta entonces…paciencia zen, y llenar 8 horas de nada…
por suerte está este invento maravilloso de los posts

0 Comments:

Post a Comment

<< Home