Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, October 27, 2005

Nace mi blog...luego de recorrerkilometros y kilometros de internet, movido por la falta de iniciativa laboral, me tope con el maravilloso mundillo de los blogs. Obviamente, como a casi todo, llegué tarde. Luego de ver tantos mediocres y 3 buenos (so far, Dieguez, The Cathartical y barradeseriales), probaré suerte volcando la balanza de los buenos (yo y mi ego...disculpen)...
Como primera medida, me encomiendo a Ganesha.
Como segunda, profundizo sobre el título: este blog tendrá vida hasta que llegue el telegrama, el mío o el de ellos. Concretamente, se trata de un testimonio de un momento de transición en mi vida, rompiendo despacito la crisálida del asalariado hasta que pueda largarme con un modus economicus más feliz.
Como tercera, agradezco al Elfo, santo patrono de este blog (soy tan inutil que no puedo ni darme de alta en un blog y lo tienen que hacer por mí). Además...es un gran amigo.
Last but not least, así como Eru Ilúvatar dijo Ëa! qué así sea...y creo la existencia...transcribo las líneas que crearon este blog...

YO: mon...
DarkElf: hey
YO: quiero un blog...
YO: me lo fabricás???
YO: se tiene que llamar
YO: "hasta que llegue el telegrama"
DarkElf: Oks
YO: would you do it for me?
YO: sin posts ni nada...no tiene que exigir que instale nada yo acá...
DarkElf: Que mail te pongo, lo vas a tener que activar vos
YO: solo tiene que ser un login que active yo solo...y vos, que vas a poder postear, porque sos mi amigo y te quiero mucho...y de vez en cuando se te cae algún coco de la palmera...

Alors...que empiece el show...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home