Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, April 20, 2007

Esto no da para mucho más


Ok. Puedo bancarme este ni si ni no. Yo sé que me voy a ir. Ellos saben que me voy a ir. Podrían haberme echado y cobrar una indemnizzetta grosa. Pero bueno. Las cosas no siempre se dan como uno más quiere.
Así queeeee. Todo bien. Pero no aumentarme el sueldo en medio de un proceso inflacionario, aunque más no sea un 5%, incluso un miserable simbólico de $100, habla de lo miserables que son los tipos que tengo inmediatamente arriba.
Así que, en virtud de que compran mi tiempo por el mismo dinero, y el mismo dinero vale menos, de ahora en más, el tiempo que tendrán disponible (independientemente que usan sólo el 25%) será menos.
Desde esta semana comencé a entrar a eso de las 10 AM. Y 6 PM en punto, fijate si me encontrás.

Labels:

3 Comments:

Blogger betty said...

Me parece muy bien! hay que ver qué te dicen después.

5:23 PM  
Blogger Niño Barroco said...

perdí la batalla, cronopio...
pero no la guerra...

5:57 AM  
Blogger betty said...

jajaj, muy bien pensado.

6:51 AM  

Post a Comment

<< Home