Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, April 12, 2007

Resulta que estamos trabajando para un concurso de adjudicación de una cuenta (pitch para los amigos) de una empresa de apuestas online.
Mi jefe me pidió si no podía buscar conceptos audiovisuales que permitan explicar porqué los argentinos somos desconfiados, dada mi afinidad a temas político-sociológicos y que no me cuesta mucho encontrar cosas tiradas en la web.

En you tube encontré esto. Me conmovió y no pude reprimir un par de lágrimas.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Lo único que tengo para decir, es...
¡¡¡¡TN, jugate y actualizá el look del videograph!!! ¡¡¡El de hoy es igual pero cambiando los colores!!! ¡¡¡Obtusos!!!

5:48 PM  

Post a Comment

<< Home