Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, January 30, 2007

Güiquen jaiglaits

- El sábado almorcé con una tropa de delirantes hermosos de la cole que conforman el cuerpo y espíritu de la Telaví, una revista de humor ácido, notas y debates en torno a lo judío. Para mí sorpresa, había un ex compañero de la facu. Fue muy bueno, sobre todo por una dupla que se sentó al lado mío que podrían describirse como los hijos mellizos de woody allen pero pasados de anfetas.
- Coloqué la puta red para que los gatos no se escapen. Les chupó un huevo: salieron igual por un espacio mínimo.
- Gané $50 en los slots de Palermo.
- Me dieron ganas de pegarle a Sartre. Pero pegarle fuerte.
- A mi hermana a veces le pegaría también
- Me compré el i-pod de las licuadoras, la Philips Smoothie. Tomé el mejor licuado de banana de mi vida.
- Tuve una conversación de chat con el amigo Jack de lo más interesante. La principal conclusión es que es un marxista de peluche.
- El domingo a la noche, cerrando un finde muy lindo, me preparé un shot de Absenta, mi pipa y un rico tabaco y me fui al balcón a ver la luna, de loco que soy.
- Era hora de que la vida se empiece a parecer a esto. Que no se corte.

Labels:

1 Comments:

Blogger Jack Celliers said...

Me gustó.

Me encanta saber que igual, a la primera que pueda, te voy a golpear pero muy fuerte. Es el cariño.

8:55 AM  

Post a Comment

<< Home