Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, August 28, 2006

Vámonos
de esta habitación al espacio exterior
se nublan los ojos
todo de un mismo color
mientras todo da igual
Hechizo - Héroes del Silencio (Senderos de Traición)

Esperar a que llegue A, tomando un shot de Absenta. A, al que no veía hace mucho y ahora estamos tratando de vernos seguido. Y entonces, charlar profundo con A tomando un rico vino y picando algo. Charlar sobre el libre albedrío o sobre la ilusión del libre albedrío, ver sus gráficos de modelos sobre cómo funcionan las neuronas. Y con el vino liquidado, ofrecer una ronda de Absenta total hasta que llegue D no íbamos a empezar a comer y A hace rato que quería probar Absenta. Entonces, llegado D, preparar unos sandwiches de pastrón y pepino, bien moishes, sin pletzalej, pero en pan negro. Y más vino. Para cuando llegó M, ya estábamos un poco pasados del punto. El tema es que M llegó con helado y faso. Fiel a mi determinación de no fumar, opté por limpiar el organismo a base de soda y helado. Conecté la video para ver ChaChaChá, como en las viejas épicas épocas. Bien. Muy bien. A no resistió y un rato después estaba deshaciéndose del helado por la misma vía que lo recibió, pero contando la agradable experiencia del vómito (menos mal que no pasó por la desagradable experiencia de expulsar el subprodcuto de pastrón y pepino, que eso sí es ácido). Después de humor absurdo, nada mejor que un poco de pelea de raperos con el Def Jam. A se desmayó en la silla, yo me apoliyé en un puf mientras los gatos iban y venían y D y M se disputaban la titularidad del gamepad. 4 am me desperté para bajarles a abrir.
Al día siguiente, chequéo de rutina, para ver como llegó A. Por suerte, bien.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

creo, sin embargo, que estás omitiendo un detalle de esa bella velada el otro día. la terrible alergia que tiene M a tus dos G siameses, T y el otro que no me acuerdo como se llama.
cuando M llegó a lo de NB, se tomó dos AE (antiestamínicos) con un vaso de S. pero después de comer un rico H y de fumarse un F, no creo que los AE hayan hecho mucho E.
Resultado: a M todavía le pican los dos O, tiene la G irritada, y se le salen los M de la N.

saludos P (de putos)

5:41 AM  
Blogger Niño Barroco said...

y bueno viejo, sólo a vos se te ocurre mezclar faso y antiestamínicos

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home