Soñé con una plaga de langostas, con granizo y con fuego que caía del cielo.
No es que quiera preocuparlos, pero tengo nombre de profeta bíblico...
No es que quiera preocuparlos, pero tengo nombre de profeta bíblico...
Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...
4 Comments:
Los sueños...
Tengo sueños parecidos.
Pero no tengo nombre de profeta...
Valen igual?
Un abrazo
Dejate de joder que estoy pasandola regio, sol, vinito y cafe griegos y pulpo a la brasa. Que el apocalipsis espere un poco.
Con retraso: feliz cumple. Jamas en mi vida pense que un bombin le podria quedar bien a alguien.
Salud!
PD: Contra la histeria de los profetas judios y cristianos, nada mejor que el despreocupado paganismo griego: he ahi unos dandys soportables.
Innombrable: como decía el gran profeta oriental Berugo Carámbula... los sueños, sueños son, pero aquí, se hacen realidad... y al grito de alcoyana alcoyana capri capri, la mirta salía de punta en blanco, y dejaba de ser ama de casa... cada cual sueña lo que puede... profeta o no...
Maese Jack: Hablé con un tipo que tiene llegada directa al todopoderoso y, en off the record, me dijo que el apocalipsis era al pedo, ya entre nosotros estábamos haciendo suficiente esfuerzo y con mejores FX.
Gracias por el saludo, tovarisch, el bombín quedó aún mejor luego de cambiarlo a un talle más grande (todas esas incoherencias que se me atribuyen estarían originadas en una inflamación craneana, en el fondo, parece que soy marxista y revolucionario).
Y si, aguante el paganismo, pero TODOS: Moloch, Melchizedek, Dagon, Marte, Venus, y el más groso de todos, Ganesha...
Post a Comment
<< Home