Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Wednesday, June 14, 2006

Apophenia. Otra vez. O el mundo es muy chico e internet está sobrelinkeada en lo que a com.ar respecta. Paso a explicar. Un compañero de laburo me pasa la revista veintitrés de esta semana. Busco a ver si encuentro la columna de mi ídolo indiscutible (si, todos tenemos un tótem, qué se la va a hacer). No estaba, pero doy con una crítica sobre un libro nuevo: Una terraza propia.
Se trata de una antología de Florencia Abbate. Sinapsis más, sinapsis menos, este nombre ya lo leí. Google y a la olla. Llego a una nota polémica de la revista Ñ, de Clarín, de exactamente un año atrás. Allí veo, caída, la primera ficha de domino que desembocó, cual efecto mariposa, en el post de ayer. Muy loco. Bueh, rastreo una de las puntas del ovillo y vuelvo a los tps de bonk!.
Entonces me dispongo a ordenar en mi cabeza el tema de los talleres literarios, los amiguetes, los favores, la crítica, los tongos, en fin. Si les gusta, les dejo los links del amigo Quintin descuartizando "La Joven Guardia", desentrañando el misterio de cómo emergen los escritores mainstream del mañana. Cada día me voy convenciendo que la literatura pasa por otro lado. A lo mejor hasta más adelante revise esto de financiar mis ediciones. Quién carajo quiere entrar en ese puterío, pudiéndose prostituirse de formas más dignas?
Buen provecho.

http://www.clarin.com/suplementos/cultura/2005/06/11/u-993180.htm
http://www.bonk.com.ar/tp/asilo/478/
http://www.bonk.com.ar/tp/asilo/598/?pg=1
http://www.bonk.com.ar/tp/asilo/678/?pg=1
http://www.bonk.com.ar/tp/asilo/710/?pg=1
http://www.bonk.com.ar/tp/asilo/748/?pg=1
http://www.bonk.com.ar/tp/asilo/777/20-x-35-modelo-para-desarmar-v
http://www.bonk.com.ar/tp/asilo/870/20-x-35-modelo-para-desarmar-vi

0 Comments:

Post a Comment

<< Home