Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, February 28, 2006

Si, ya sé que merece una reflexión mucho más profunda y elaborada, pero esto que sigue a continuación es producto de horas y horas de estar en un escritorio parasitando hasta que llegue el telegrama.
A medida que uno va buceando por la comunidad blogger, va notando cierta reiteración de vínculos, links para ser más precisos. De esta forma, si bien no son cerrados, hay como una pequeña interconexión que te lleva a otro blog que tiene, link más, link menos, acceso al mismo grupete que, si no se conocen personalmente, son lectores mutuos, etc.
Lo que me parece impresionante es el momento en el que se me da por revisar un link al que nunca le dí pelota y de repente llego a un sector de la blogósfera virgen, inexplorado (por mí), lleno de links desconocidos y a lo sumo un par de puntos de contacto con otras porciones ya vistas (en las que, nuevamente, nunca reparé que se conectaban desde aquel otro punto). Y es así como llego a un nuevo territorio, lleno de blogs, algunos hasta de mi agrado y todo.
A mí esos fenómenos me maravillan.
Y me proveen de material de lectura, hasta que llegue el telegrama.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

¿De qué no laburás?

6:19 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Ah no, mi amigo, es confidencial...ponele que en una agencia de publicidad...ponele que en una central de medios...punto...

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

es como lo que le pasaba a un amigo mío...que siempre salía con sus primas...una vez conoció a una amiga de su prima y se dio cuenta que está lleno de mujeres el mundo. intentó hacer un arbol genealógico uniendo todas las familias que conocía, uniendo a todas las amigas de sus primas y enloqueció. intentó conocer a los parientes de todos sus parientes y enloqueció. un día loco cometió una locura y lo pagó con 25 años de encierro.
cuando salió en libertad, quiso finalizar sus días tranquilo, en un mundo que no varíe,
pero su prima ya era grande, y tenía familia.

8:13 AM  
Blogger Niño Barroco said...

porqué, me pregunto porqué, hacés estas cosas descolgadas...
Te invitaría a casa a charlar de tu viaje pero además de los 2 de siempre, tengo la gata de mi hermana. Tu alergia se iría al carajo.
Así que otro día...
Un abrazo.

8:26 AM  
Blogger Unknown said...

¿Poco laburo para los creativos?
Avisame porque me voy cambiando de carrera.

9:52 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Vamos por partes...yo de creativo no tengo nada...al menos, no trabajo de creativo...
Cada un elige con que pala se entierra, creo que sería una de las últimas cosas que sería...
La carrera igual no es parámetro de nada...

10:00 AM  
Blogger Unknown said...

Lógico que no es determinante, pero sí es una variable muy a tener en cuenta para un futuro laboral promisorio.

12:15 PM  
Blogger Niño Barroco said...

San ti, no existe un futuro laboral promisorio. Ni papá noel.
Y los reyes son los padres.
Igual, me caes bien.

12:15 PM  

Post a Comment

<< Home