Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, February 27, 2006

El viernes prendí una mecha y me fui a ver El Descenso, peli de terror de 6 amigas que van a estrenar un sistema de cuevas mediante técnicas de descenso tipo deprote extremo+alpinismo.
El chiste de terror pasa por unas criaturas desagradables que eran muy parecidas a Gollum, pero ciegas. HO-RRI-BLES.
Ni Chèrie ni la mayoría de mis amigos toleran las películas de terror. Los únicos que podrían bancarse semejante desafío son el Elfo y Aito (con quien vi Texas Chainsaw Massacre).
Así que estaba ahí, solito, volado, con mis doritos, un chocolate y un agüita.
Lo mejor: al lado mío, una parejita, ella y yo gritábamos al unísono. Un flash.

4 Comments:

Blogger ugenia said...

me encantan las películas de terror. Está buena?
Yo ayer fui a ver Buenas noches, buena suerte, muy buena.

8:04 AM  
Blogger Niño Barroco said...

El Descenso está muy pero muy buena. Genera el clásico clima de tensión y lo resuelve con falsas alarmas y con mostros, siempre bien. Aparte, te genera una desesperación por momentos...
Good Night & good Luck me pareció excelente!!!

9:24 AM  
Blogger Ciro said...

Ah! Entonces ponente ansioso con HOSTEL, lo nuevo de Tarantino.
Es la primera vez que me pasa que -de sólo ver el trailer- me causó una repulsión y una incomdidad tremenda.
Gritas en el cine?! admirable...

1:28 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Cómo no voy a gritar en el cine??? No hay chances de reprimir ese reflejo maravilloso del clima que estalla, ya sea con Mike preguntandole a Sara si está bien o con el loco de la motosierra que sale atravesando la pared.
Vi el trailer de Hostel...me dio mucho miedito también, pero hay que verla...

4:34 AM  

Post a Comment

<< Home