Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, February 28, 2006

Llegaba la noche y la única solución posible era dejar a la gata encerrada en el baño, con piedritas, comida, agua y mantita, en la bañadera, su trinchera por elección.
De esa forma yo podía dormir con la puerta abierta y dejar que mis gatos circulen y hagan su vida hasta que ese demonio de tazmania que me dejó mi hermana se canse de hacer "fgzzzzzzzzzzzzz" y gruñir cada vez que Timo se le acerca.
Me llevé Obras Completas I a la cama y avancé un poquito con Evaristo Carriego.
Vencido por el cansancio, me dormí.
Es estresante tener a esa gata en casa.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

El que duerme con gatos, amanece arañado.

Te dejo un link desde donde te podés bajar el disco completo de Sigur Ros, por si te interesa:
http://rapidshare.de/files/8925543/sigur_r_s_-_2005_-_takk.zip.html

6:04 AM  
Blogger Niño Barroco said...

gracias santiman!
el dato fue transmitido al Elfo, el señor de las conexiones...

7:09 AM  

Post a Comment

<< Home