Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, January 31, 2006

Señores, este año, entre otras cosas, voy a despedirme de la marihuana.
Decisión tomada. No hay vuelta atrás. Todo lo bueno que le encontraba de a poco fue emergiendo en estado neutro. Y, eventualmente, todas esas increíbles ideas que surgían en el más loco de los estados alterados, que rara vez podía escribir coherentemente (si es que podía escribirlas), comenzaron a tener un costo cada vez más alto de paranoia en el momento y resaca de tristeza al día siguiente.
Así que, como todo final/despedida, me propuse una fiesta a lo grande. No, no se entusiasmen. Es una metáfora, como una fiesta que dura muchos días, mi despedida durará 10 porros. Ayer piqué todo lo que tenía (me quedaron los dedos a la miseria) y los armé. Ayer también fumé el primero con Joseph, charlando sobre Iguazú, la vida y todo lo demás. Y comiendo rico y bajoneando con helado. Y así, de la nada, pintó ver Waking Life.
Me gustan las despedidas a lo grande.

11 Comments:

Blogger paula p said...

niño: ver waking life es deprimente (tan universidad shanki)
ahora, la moraleja de doit your self: comprobè q el porro casero es un trip 0 bajon, te pega tranca aunque tengas lepra

8:17 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Paula: Waking Life es una de las mejores pelis que vi, lamento disentir. La vi sobrio varias veces y fumado ayer por primera vez y no puedo más que insistir con lo grossa que es...y para serte sincero, no me sonó muy shanki que digamos...

Melchor: Extrañar en esos términos no es mi fuerte...es más...extrañar así de esas maneras que no podés despegarte y tenés que reincidir, no es mi estilo. Soy más de los que miran el pasado con cierto cariño pero se concentra más en el presente, corriendo los riesgos necesarios y suficientes como para no terminar enterrado hasta el orto en el futuro. No me caben ninguna de las zepams, pero cada quién lo que le guste en la medida que quiera/pueda/necesite...

9:25 AM  
Blogger Niño Barroco said...

la espuma es lo de menos...lo que mata es el aliento del susano...ese si que cuando quiebra, fisura...

(qué pasó? habilitaste blog?)

10:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Paranoia...
Me acuerdo de la tarde que se nos ocurrió experimentar con productos panificados. Al rato, luego de 6 escones verdes ,en el cine viendo una mierda mas , me pegó tan mal que terminé en el sillón de casa con una doctora onda Cecilia Roth diciendome: "no es nada, solo tenes un mal viaje..." Dos diazepams bastaron para volver a la cruda realidad. Ataque de pánico??? no sé, suena muy a adolescente pelotuda, pero creo que sí, espero.

3:47 PM  
Blogger Griselda García said...

felicitaciones por la decisión! (parezco la dra. miroli)

4:44 PM  
Blogger Niño Barroco said...

pappolino: los panificados (brownies y bizcochuelos) en mi historia venían bien hasta que se me ocurrió experimentarlos con la persona incorrecta y, para variar, con una dosis suficiente para elevar al equipo titular de almirante brown, con suplentes y técnicos incluidos. Fue una pesadilla. Sobre todo porque la persona en cuestión freakouteó mal porque se había quitado los lentes de contacto y no enfocaba una mierda y todo le daba vueltas, además de la desconexión de un instante a otro.
MamiBambi: los cuidados maternales son lo tuyo...deberías mostrar fotos de tus cervatillos...

5:21 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Crazy, no serás de alguna ONG financiada por la DEA y/o el Opus Dei??? Vamos, tampoco fue la mejor decisión de mi vida...igual, gracias...en serio...

7:16 AM  
Blogger Niño Barroco said...

La mejor decisión de mi vida? Nacer...sin duda...

12:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO entiendo una cosa. Por qué todo el mundo te felicita x eso?, está bien que sea sano y todo el resto de las cosas, pero yo me quedo sin compañero de fumata!!!!, Una de las pocas,x no decir la única persona en mi vida que me resulta un PLACER muy grande generar esos monentos.. charlas, psicodelic music de fondo, aromas, comidad, los gatos corriendo x la casa(gatos= animales).. te voy a extrañar nene!!, sabelo.

8:07 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Piedra libre para Duke atrás del usuario anónimooooooooooooo!!!

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ufa!!.. me descubriste.

10:41 AM  

Post a Comment

<< Home