Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, January 24, 2006

Ese placer ùnico que se obtiene al sacarse el reloj en momentos en los que la vida va a otra velocidad...làstima que si uno viviese asì todo el tiempo perderìa la referencia por contrastes que hace que esos momentos justamente sean tan increìbles...pero asì y todo...tendrìan que ser muchos màs de los que son...

2 Comments:

Blogger Guzamadour said...

hace 3 años en unas vacaciones me saqué el reloj, y nunca más me lo volví a poner

10:44 AM  
Blogger Niño Barroco said...

guz: me encantaria encarar la vida asi...pero sospecho que viviria demasiado desorientado para mi gusto. Ah, bienvenido...
Crazy: lo de los noticieros no se...yo entro a clarin a ver si exploto el mundo, por las dudas...

7:18 PM  

Post a Comment

<< Home