Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Wednesday, January 25, 2006

Hoy la vida me guiñó un ojo. Tengo la sensación de que está todo bien, por más que tenga mil dudas de lo que pase a mi vuelta.
Hoy una banda de 4 pibes de 20 años tocó en el hostel los mejores covers de Led Zeppelin que jamás puedan llegar a tocarse. Solos de guitarra y bateria que eran un calco perfecto. A la edad de esos chicos yo recién estaba comprándome los discos de Led Zep. Y ensayan poco y así y todo suenan como los dioses. Y se mandaron y tocaron para los 10 gatos locos que nos quedamos haciendo el aguante. Charlé un rato con ellos y los felicité 30 veces. La banda se llama Dharma...y omens y apophenia van y vienen, y yo no sé porqué pero tengo la sensación de que todo va a estar bien. Que hay que correr riesgos. Falta poco.
Hablando del tema riesgos, Elfo y amiga están a full y no sé qué pasará con ellos. Es un placer verlos. Es un placer verlo a él haciendo malabares entre su pose de duro a la Vyn Diesel y la ternura a flor de piel. Y amiga...es un testimonio vivo de que si uno se mueve por la vida con actitud, sin ahogarse en dramas ni tragedias, puede ser tan feliz. Logré que se ría cada vez que me preparo para hablar, porque sabe que voy a salir con una de esas boludeces que le hacen doler la panza de tantas carcajadas. Es lindo verlos juntos, conejear a lo loco e incluso hacer de portero por si algún otro roommate inoportuno quiere entrar a la habitación. Podrían tener carteles de No Molestar en el hostel. Y ahora que lo pienso, en la vida en general...

2 Comments:

Blogger ugenia said...

q lindo un amigo como vos. El elfo tiene suerte

6:22 AM  
Blogger Niño Barroco said...

gracias...gracias...le voy a decir eso...pero no creo que se sienta más afortunado...

7:01 AM  

Post a Comment

<< Home