Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, January 30, 2006

Estos días en Iguazú sirvieron, entre otras cosas, para abordar de manera más completa la compleja mente de mi amigo el elfo, tratando de obtener pistas a su problema de infelicidad permanente o, como el lo dice, "prefiero ser Sócrates infeliz antes que un chancho feliz", o algo así. Le comento sobre un post de barradeseriales en lo sque hablan de un tal Holmes, que fue juez de la corte suprema yanki en el 1900... Le gustan sus ideas y se pregunta porqué no hay más tipos así...luego, siguió este diálogo y otra vez el combate materia versus idea.

DarkElf: Claro, el problema es que sin brujula ni sin lugar a donde ir, tampoco importa demasiado
DarkElf: E pur si muove
Yo: no...el problema es que otros si tienen claro donde ir....y ese rumbo que eligen se entromete con mis ganas de no saber a donde quiero ir...
DarkElf: No, otros creen saber a donde ir, pero no se dan cuenta que el camino que siguen no es camino alguno
Yo: da lo mismo, me joden igual con sus leyes...
DarkElf: En parte, pero me joden mas con sus ideales
DarkElf: Las leyes son sintoma, la enfermedad viene más jodida
Yo: a mi me duele la cabeza, no la idea del dolor de cabeza...
Yo: pero no importa...todo se va con una aspirina...
Yo: o un disparo...
DarkElf: La aspirina es un remedio momentaneo, que tiene secuelas en el resto de tu fisonomía
DarkElf: Si pudieras evitar la causa del dolor de cabeza, todo sería mejor
Yo: habló chico migraña filósofo contemporáneo
DarkElf: No, contemporaneo no, mi tiempo todavía no llegó...

Y debe ser por eso y otras cosas que es mi mejor amigo desde hace 15 años...

2 Comments:

Blogger ugenia said...

uff...
y qué habían tomado?

6:18 AM  
Blogger Niño Barroco said...

nada...el elfo y yo trabajamos esas ideas en estado neutro...es un tipo peligroso, pero inofensivo...es capaz de demostrarte que nada tiene sentido y así y todo te dan ganas de abrazarlo y decirle "te quiero zonzo" o hacerle lap dance, según quién seas...

6:59 AM  

Post a Comment

<< Home