Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, January 31, 2006

Msn con Nico, en el DF...

N: el otro día quise hacer lo más cursi de los cursis..
N: le propuse matrimonio a G...
Yo: comprometerte en la pirámide del sol?
N: en las pirámides...
N: cuack!!!! jeje..
Yo: y?????????????????
N: noooo
N: jejeje..siiiii..pero no lo hice!
Yo: ah...sino...seguro había algo en el agua mexicana que nos hace hacer locuras
N: le dije: "te propondría matrimonio... pero esta pirámide es yeta"
(risas)
Yo: vayamos a la de la luna!!!!!!!!!!
N: seeee...pero bue... me pegó... y no me habló hasta la de la luna..
Yo: en serio?
N: jeje.. no.. un poco.. porque como no podía bajar... aflojó para que la ayudara
Yo: pero se lo propusiste en chiste porque era yeta? vos sos un salvaje!!!!!
N: nooo.. salame..le dije que no se lo proponía porque era yeta!
Yo: si...seguro...para mí que le dijiste "No? qué va a ser yeta...ellos porque ya estaban mal y él se drogaba mucho"
Yo: y por dentro "QUE SEA YETA QUE SEA YETA!"

Vale aclarar...en febrero del 2001 viajé con mi entonces novia de muchos años (mejor amiga de G, novia de mi amigo) a México y le propuse compromiso en la cima de la pirámide del sol en Teotihuacán Obviamente, un par de meses después nos estábamos separando...
Este pibe si que tiene sentido del humor...pero su novia no lo entiende...

1 Comments:

Blogger Niño Barroco said...

yo igual creo que mi humor es un poco más turrín... soy el que primero se ríe de eso...obvio que a su novia no le agrada un pomo que haga chistes sobre algo que en definitiva le causó tanta tristeza a su amiga...pero bueno, nosotros nos reimos mucho de eso...no por malos, es una actitud frente a los avatares...

7:15 AM  

Post a Comment

<< Home