Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Wednesday, February 14, 2007

You! Yes, you! Stand Still Laddie!

Ok, será cuestión de un poco más de paciencia a ver si logro ganar por cansancio. El Telegrama se dilata un poco frente a la posibilidad de que me inviten a irme (con el consecuente adorno) en lugar de tener que hacer un acto heroico. Sería una jugada de pizarrón, así que seguiré un poco más, total, si las cosas se están dando así, tienen que formar necesariamente parte de algún designio. A esta altura el azar se ocupa de personas un poco más importantes que yo, que evidentemente estoy a la buena de algún dios copado, por suerte.

Así que el plan es Colonia para certificar PADI, una semanita en Chile, y veremos qué pasa en el medio, pero ya tenemos Semana Santa en Madryn para estrenar el Open Water (si todo sale bien sale buceo con lobos marinos, which reminds me, reclamar el mail a Scuba Duba).

Y last but not least... Euro Trip + Israel

The Dice are cast...

Labels: ,

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Me pidieron $35 por un micrófono con auriculares.
Yo- ¿Más berreta no tenés?
Energúmeno- Acá no vendemos cosas berretas, lo berreta es malo. Acá vendemos cosas de calidad (enojado).

Me fui y a los 20mts se me ocurrió que tendría que haberle dicho "che, ¿y estos dvd piratas de Playstation 2?

Claro, la inspiración está siempre pero la carnada para pescarla no siempre llega a tiempo.

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece a mi o el telegrama salió por correo argentino?

6:35 AM  
Blogger Niño Barroco said...

No sé anónimo... tenés buena data o es una asociación ilícita por el tiempo que se tomó?
Paciencia... todo llega...

Bueno San ti, terminaste comprando los auriculares o no?

1:17 PM  
Blogger Lorena Garcia said...

Al pasar por Chile no dejes de comer machas a la parmesana.

4:24 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Che Neneo, te recomiendo la interesante respuesta que da Bobrow a la segunda parte de Vanitas, en mi blog.

Pasala bien che.

Venis por Europa? Che boló, no me dijiste. Si pasás cerca avisá che.

Saluts

12:30 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Machas a la parmesana... agendado...

Pasé por Jugo, Jack. Le respondí a Bobrow, bah, le dejé mi punto de vista, no sé si es una respuesta.

Voy a Europa, si nada se interpone. Te aviso después por dónde voy a andar y a lo mejor... quién te dice...

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sabelo sos un groso....
Todo se va a dar de la mejor manera. Ganeles por cansancio
La mejor de las suertes

12:47 PM  

Post a Comment

<< Home