Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Tuesday, February 20, 2007

Las 2 Caras de la Conspiración

Lado A - Los Protocolos de los Sabios de Sión Reloaded
Hoy: La misteriosa muerte de Anne Nicole Smith
Quien haya dedicado tiempo a analizar el misterioso contexto de situaciones que rodeó a la muerte de la famosa Conejita Playboy sabrá de qué estamos hablando. Hace unos años, la señorita Smith contrajo matrimonio con el magnate petrolero J. Howard Marshall II, que pasaba los 80 años y la dejó viuda al poco tiempo, en medio de una batalla legal con el hijo del multimillonario. En esta batalla Smith contó con el apoyo (en su más amplia acepción del término) de Howard Stern, que no era el famoso joyero, mucho menos el conocidísimo y desfachatado conductor de radio sino su abogado judío. La joven blonda se quedó con la frioelra de 500 millones de dólares. Además de engordar como una cerda y exponerse injustificadamente en un reality show, Anne Nicole Smith tuvo una hija en un hospital de Bahamas, en donde sentó residencia. Al poco tiempo, su hijo de 20 años, Daniel Smith, murió misteriosamente. Los medios se encargaron de adjudicarle partuzas y desenfrenos químicos. Lo cierto es que el joven murió por causas de las que aún no hay certezas pero que levantan sospechas. El joven, contrariamente a lo que se sostuvo en la prensa, murió en el cuarto de hospital en el que se alojaba durante la visita a su madre cuando recién había dado a luz, producto de una combinación letal de metadona y anfetaminas. Meses después la diosa de las publicidades de jeans Guess es hallada muerta, por causas desconocidas (aunque también se habló de barbitúricos y alcohol) en su habitación del Hard Rock Hotel de Miamia Florida. Casualmente, el señor Stern, de quien -google mediante- pueden verse fotos con su característica nariz ganchuda y cuyos rasgos semitas difícilmente pueda ocultar el bronceado de Nassau, reclama paternidad sobre la hija de la difunta conejita, única heredera viva de la fortuna Marshall-Smith. Es acaso insólito sospechar de la cadena de ardides para que un agente del pulpo sionista se quede con una de las principales fortunas para comprar armamento con el fin de invadir la Patagonia argentina, quedarse con el agua de los Esteros de Iberá y poner papeleras en Fray Bentos? Invitamos a los lectores a investigar en profundidad.

Lado B – Son todos antisemitas
Hoy: La Bobe de los Schenkler se prepara para hacer Aliá
La reciente expulsión de los hermanos Alan y William Schenkler del club porteño River Plate, sindicados como los cabecillas de la barrabrava conocida públicamente como “Los Borrachos del Tablón” es la punta de un iceberg que deja al descubierto la creciente ola de antisemitismo que la sociedad argentina está experimentando. Los Schenkler fueron incriminados en la gresca que tuvo lugar semanas atrás en el club millonario, donde facciones enfrentadas por el control de la hinchada dirimieron sus diferencias apelando al uso de armas blancas y de fuego. Lejos de pretender hacer una apología de la violencia, el testimonio valiente de Berta Schenkler, la bobe de los chicos, da cuenta de lo grave de la situación. Berta sostuvo que lo que están haciendo es poner a dos chicos judíos de buena familia, trabajadores, buenos alumnos (Berta exhibe fotos de Alan como escolta de la bandera israelí durante 5to grado en el Bialik de Devoto) y colaboradores, como el chivo expiatorio para no agarrar a los schwartzekepeles que están detrás de esta barbaridad. Indignada, comenta que hizo las valijas y averiguó en la sojnut para hacer los trámites de radicación en Israel, “Como mi marido siempre quiso pero no pudo porque murió en el 46”. Según la bobe de los Schenkler, “primero empiezan agarrando a un par por el apellido, y después empiezan los pogrom” y agrega que ya no quiere saber más nada porque encima tiene un problema con la cadera y se tiene que operar y no quiere hacerse más mala sangre.
¿Habrá que reformular el poema de Brecht? ¿Primero vinieron por los Schenkler, pero a mí no me importó, porque siempre fui de Atlanta? Atentos lectores!

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy bueno el post.

Me hizo reir una buena parte de la tarde.

Ludovico

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vas por buen camino. No te interesa publicar en Seprin?

4:45 AM  
Blogger Niño Barroco said...

No me da "el piné" para Seprin, R...

6:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

notable...

7:08 AM  

Post a Comment

<< Home