Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, January 05, 2007

Me levanté 7.20, snooze a 7.30... si salía de casa a las 7.55 a lo mejor me tomaba el tren a las 8 y llegaba 9 menos cuarto al laburo y no quedaba tan offside con la hora de entrada de los viernes de jornada intensiva. Pero no, salí a las 8.20, porque los gatos hicieron un happening de bolsas de supermercado, y había que cambiar las piedras, Chérie dejó cabitos y carozos de cereza en la pileta (aaargh!) además la mudanza me dejó con un lag físico insoportable, y el calor húmedo me pone en slow mo. Me tomé el tren 8.30 , a la precisa hora que tenía que entrar al laburo, porque un pelotudo no pudo hacer pasar su moneda de 10 centavos justo cuando el tren llegó a la estación. Para colmo el muy sorete pudo subirse al furgón y yo me quedé viendo como el tren con las puertas cerradas se iba, escuchando Federico Aubele. Y me quedé pensando que entraría 9.15, otra vez 45 minutos tarde, no importa el día ni el horario oficial. Cosa que me llevó a pensar qué carajos me importa entrar tarde, qué carajos me importa caretear nada si al final de cuentas se pueden ir todos a la puta que los reparió porque el telegrama está en eso y los relojes y los minutos tendrán otros usos y costumbres dentro de poco.
6 minutos después, creo, llegó el tren.

Labels: ,

8 Comments:

Blogger FL said...

el snooze sirve para eso, para programar el despertador a las 7:20 cuando uno se tiene que levantas a las y media o a menos cuarto.
los gatos hicieron un happening de bolsas de supermercado... jajaja, chapeau!

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Expresas exactamento los dilemas que siento con mi trabajo todos los días, lo mucho que me apesadumbra estar todos los días en este agujero rodeado de mediocres. Aunque yo todavía no junto el coraje necesario para mandar el telegrama y bancarme la que venga...

10:27 AM  
Blogger Lorena Garcia said...

Uff... dormirse por el snooze.
¿Por qué algo que a mi me angustia me hace gracia verlo en los demas?
En fin, el cinismo.

6:49 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Hey... mucha gente nueva justo en el último tramo... qué buena onda...
Bienvenidos!!!

4:41 AM  
Blogger Lorena Garcia said...

¿Ultimo tramo?

7:44 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Esteee, al blog le quedan menos de 2 meses, por eso...

9:06 AM  
Blogger Ruth said...

¿El blog dura "hasta que le llegue el telegrama" de despido? Ufa!

7:08 PM  
Blogger Niño Barroco said...

En realidad, Minerva, dura Hasta que llegue el telegrama, de despido o de la más probable renuncia...
Pero calculo que la historia seguirá en algún otro lugar...

4:40 AM  

Post a Comment

<< Home