Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, December 29, 2006

Algunos apuntes de fin de año (sacados entre ayer a la noche y hoy a la madrugada):
- Back together, the whole crew (almost) con Nico recién llegado de México, cenando en Kansas, como en los viejos tiempos.
- Ver a mi ex/primera novia después de un tiempo largo y comprobar que sigue igual (aunque no pude hablar demasiado, una pena). Siempre tuvo voz de pito? De cualquier forma, el que cambió definitivamente soy yo, aunque no debería restarle crédito. Pudo haber cambiado, pero jamás podríamos haber llegado demasiado lejos con los psicomambos que tengo yo.
- No obstante, a todos nos resultó simpática la idea de su presencia cuando Nico anunció que ella llegaría de la mano de su ¿Mujer?.
- Dormir con calor y el departamento vacío a 4 noches de abandonarlo es lo menos. Me desperté una hora antes de lo necesario, con Timo afilándose las uñas con una valija. El sobresalto me dejó una sensación de desorientación terrible y no pude volver a dormir.
- Faltan 4 días para iniciar una de las locuras más interesantes de mi vida: la convivencia. O sea que finalmente no nos separamos porque afortunadamente Chérie cambió de laburo y dejó la picadora de carne.
- Termino el año mejor de lo que lo empecé. DEFINITIVAMENTE.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home