Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, August 24, 2006

qu´est-ce qui se passe? ah, le temps. toujours la même chose avec lui.

Ayer, en francés, me cayó la ficha más pesada de todas: ya soy de otra generación.
Sentado entre mis compañeritos sub-20, se me ocurrió hacer el chiste "no digas si, di oui" que el inspector Clouseau le decía a Toto en los dibujitos.
Me miraron con cara de "ah, si, ni idea de qué hablás".
Inútil fue explicarles algo. Sabían de la existencia de la pantera rosa, pero esto del "no digas si, di oui", ni ahí.
Después se me ocurrió ensayar la canción de Michel Fougain, Attention, mesdames et messieurs. Si, esa que empeiza con uankekekekekekenaranananananananana hey! y era el pasaporte de la memoria a No Toca Botón.
Claro, hablarles de Olmedo era el suicidio (no pun intended).

Anécdota de yapa: hablando con F, compañero de curso, abogado, rico guacho, que arrastra una depresión de mal de amores de varios meses, me cuenta que ya está mejor, meintras me aclara que sigue tomando "de estas" (y me extiende unas pastillas que terminan en pam)

Moi: Bueno, pero con tu ex te seguís viendo por más que ella no quiera nada con vos?
F: Si, para joder, qué se yo
Moi: Pero estás igual con esta historia nueva
F: Si, igual estoy esperando que mi ex quiera volver en serio, para vengarme.
Moi: ¿¿¿???
F: Si, macho, yo estuve un año sufriendo porque ella no quería ir en serio. Ahora quiero cobrármela. Me muero por ver qué le va a pasar cuando le caiga la ficha y quiera ponerse las pilas y le diga "no, ahora soy yo el que no quiere".
Moi: ...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

No pongas a todos los gatos en una misma bolsa. Yo sí sabía lo de la Pantera Rosa!

7:54 AM  

Post a Comment

<< Home