Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, January 12, 2006

Puede parecer una boludez, lo sé, pero hoy compré la Playboy nueva, la tengo sobre mi escritorio, y la circulé entre mis compañeros sin distinción de sexo, como si fuera una revista más de esas que llegan gratuitamente a una agencia de publicidad, pero aclarando que la compré para que no quieran encanutarmela.
30 años atrás una Playboy en una oficina hubiera sido impensable o motivo de despido.
No es tan malo haber nacido en el 79 después de todo...

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Más allá de la revista o no, es flojita la gráfica de la vía pública promocionando la revista.
Y según me dijo un compañero de laburo, es como si fuera la revista "Hombre", pero con pretenciones un poco más jugadas que no llegan a concretarse.

7:44 AM  
Blogger Niño Barroco said...

La vía pública no la ví, pero si son afiches...siempre son flojos...
los afiches sólo sirven para comunicar ofertas en los supermercados...
La revista Hombre es rematadamente grasa y menosprecia a los tipos que nos gustan ver minas lindas y poner los engranajes del marote en movimiento...en realidad, no sé si menosprecia o realmente va a un público al que le gustan los fierros, a nabos que necesitan técnicas de seducción y levante y que además gastan su sueldo de cadete en i-pods de 800 dólares...y que van a Palermo porque es re in...
La Playboy me parece que respeta al lector, aunque hay curvas en las que se va un poco contra el guardarail...es pretenciosa y da en el blanco la mayoría de las veces...(es mi opinión, ojo, puede haber tipos que la encuentren chota y frívola, a mi me gustó).
Ah, bienvenido...eso...

8:58 AM  
Blogger Unknown said...

Concuerdo 100% con lo del target de la "Hombre", es así.

Gracias por la bienvenida.

9:32 AM  
Blogger Niño Barroco said...

en cualquier momento me doy una vuelta por tu blog maese...

9:49 AM  
Blogger ugenia said...

yo también soy del 79, mire usted

10:00 PM  
Blogger ugenia said...

la revista "hombre" es como la cosmopolitan para las mujeres, o algo así

10:02 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Ug: convengamos que el contenido editorial de la Cosmo está un toque más por arriba, avivando gilas y rompiendo prejuicios...la Hombre al igual que la Maxim (que es de la misma editorial de la Cosmo) no se juegan por cambiar el enfoque machista de acercamiento a las mujeres en particular y a la realidad en general...La Cosmo dentro de todo propuso que la mujer tiene derecho al placer, algo impensable 30 años atrás...

3:42 AM  
Blogger Niño Barroco said...

1979...el año en que salió The Wall la película...después no me enteré de nada que lo haga sobresalir...

3:42 AM  
Blogger Unknown said...

Para deprimirlos un poquito, yo soy de 1985, el año en que.. que...

6:00 AM  
Blogger Niño Barroco said...

1985...faaa...eso es tener un cuerpo en condiciones de ser estropeado...
ah, muy lindo tu blog, salteo muchos de los posts en verso porque no soy muy adepto a la poesía, pero la problemática que tenés me identifica con aquellos años donde no veía la salida por ningún lado. Transmitir la experiencia de cómo pude estar mejor me haría quedar como Moria Casán filosofando, pero como te dijo lele alguna vez, se sale...

6:19 AM  
Blogger ugenia said...

ah no santi, eso no se dice!!
niño, tiene razón con lo que dice de la cosmo. lo que a mí me molesta es la propensión a relacionar sexo y zapatos, sexo y osho, sexo y peinados, sexo y estado climático. pero más que nada sexo y zapatos. o sea, si tenés guita, vas a tener buen sexo, porque te podés comprar zapatos! si, como los de la chica de sex & the city, y casi casi va a ser como vivir en nueva york. medio pelotuda, no?

7:34 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Ok...proponen un tipo de mina que no soportaría después de una sesión del bendito sexo que tanto arengan...podrían agregarle algo de neuronas, pero así y todo, las prefiero a esas reprimidas que por suerte son cada vez menos...
Y vale el recíproco, las nenas que tienen un cráneo bullet-proof, tienen que tener (en mi humilde opinión) un toque de glamour y frivolidad, como para no quedar plenamente fuera de los rituales de la época...que después de todo, hay cosas lindas para ponerse, maquillarse y perfumarse...y no necesariamente hay que gastar una tonelada de guita para ello...

7:58 AM  
Blogger ugenia said...

por supus niño, tampoco irse al otro extremo. yo a veces la hojeo, mayormente en el baño, pero a menudo me parece, después de pasar dos o tres páginas, que insultan mi inteligencia. En mi casa mi mamá compra la para ti, que es peor, porque viene con moralina. pero la cosmo te empuja a comprar, porque la "felicidad" es eso, comprar y comprar sin parar...

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home