Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, November 21, 2005

El viernes se cayó el programa geek (maratón de Freddy+Jason). Joseph salía con su novia, mi novia salía con su amiga, y como no tenía ganas de recolectar voluntades me fui, rayado como estaba, a probar suerte consiguiendo entradas para el estreno de "Monologos de la Marihuana".
Pasear solo por Corrientes, sentarme solo en el centro de la fila, no estar pendiente de nada, y reirme mucho durante hora y pico de chistes de fumones sin haber fumado nada.
Eso sí, cómo me hubiera armado uno al llegar a casa...

El show es muy bueno, Divina Gloria no es del todo graciosa, pero se la re banca saliendo del libreto. Lo que me resultó una genialidad fue la imposibilidad de saber si los baches, las fallas de coordinación y los furcios estaban hechos a propósito para llevar la puesta en escena a la altura de la temática, o si realmente todo eso sucedía porque estaban fumados el elenco, los sonidistas, los iluminadores...y siguen las firmas...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

gracias por escribir estas lineas sobre los monologos, la verdad es que los baches y equivocaciones no estan preparados. cada dia hacemos algo distinto. si queres meterte en www.marihuanashow.com.ar podras ver imagenes nuevas. de todos mos subiremos tu comentario a nuestro blog
un saludo de los monologos de la marihuana

9:34 AM  

Post a Comment

<< Home