Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, November 18, 2005

Ah...de vuelta de las vacaciones...bajar...como de un hermoso trip, sin resaca, un poco de letargo...
Lo más destacable de estos 4 días:
- Cambié yo solito la correa de la persiana, sin ayuda del encargado, y no fue nada fácil, pero lo hice...
- Saqué la madera podrida del bajomesada y puse una nueva, también on my own...
- Continué con la lectura de Alice´s adventures in Wonderland y Uno nunca sabe de Fontanarrosa...en la lomita de pastito detrás del palédeglás...
- Me fui para lo del elfo a demostrarle quién es el mejor luchador del DEF Jam (juego de lucha sangrienta de gangsta rappers). Le gané muchas, hasta que me pudo ganar una y conservar un mínimo de orgullo. Es la primera vez que le gano pasándole el trapo mal en un juego. Me traje unos cuantos juegos para la XBOX...
- Me acosté tarde todos los días y me levanté tarde todos los días...(salvo el lunes, pero no se puede todo)
- Compré el vidrio de reemplazo para mi mesita ratona...
- Comencé a escribir ese cuento que andaba dando vueltas en la cabeza
- Me compré un block de hojas y estrené las pinturitas que me regaló mi novia para bocetar lo que, con el tiempo, será una tira cómica (espero): EL TAXISTA PROGRESISTA.
- Compré un marcador finito y de una buena vez rotulé unos cuantos discos en blanco...
- Vi Monty Phyton & The Holy Grail
- Sospecho que me desgarré un músculo del brazo derecho cargando la TV de mi novia hasta el service (love hurts)
- Pude ver Duro de Domar todos los días...
- No fui a natación
- Y...por encima de todo...me di cuenta que la vida y el uso del tiempo para mí es otra cosa...que tengo muchas ganas de dar ese golpe de timón y enfilar para el puerto que me propuse...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

That´s what it´s all about: timonear!

11:22 AM  

Post a Comment

<< Home