Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Wednesday, November 09, 2005

En mi edificio, más específicamente en mi piso, hay un privado (prostíbulo, en su versión más neutral). Cada tanto comparto el ascensor con las chicas, tratándolas como damas y abriéndoles la puerta del ascensor, en fin, lo que cualquiera haría. Una vez me sorprendió una de ellas, que tenía una cadenita con el clásico "nenito de oro".
Ayer, saliendo, la veo hablando con Ramón, el encargado (habría que hacer un censo para corroborar que más del 80% de los encargados de edificios se llama Ramón). Agarrada de su mano, una nena de 3 ó 4 añitos.
ELLA: Y esta es mi nena, tiene 3.
RAMON: Ahhhh...
ELLA: Y ahora estoy esperando otro, estoy de 3 meses, por esa ya no trabajo.

El resto de la charla me la perdí. Me quedé pensando en 10 mil cosas, comprendiendo que yo NO ENTIENDO NADA...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home