Me encanta que la gente de Dove proponga mensajes como estos...
Unilever, la dueña de la marca, además promueve a Sedal con chicas lindas que se escapan en el verano Intense en un New Beetle.
Muchachos, esas chicas, en la vida real, usan productos un poco más sofisticados y caros que el detergente que propagandean. Si, target aspiracional y la mar en coche argumentarán.
Sólo puedo decir, qué patético cuando se ven los hilos de la marioneta del marketing esquizo.
Unilever, la dueña de la marca, además promueve a Sedal con chicas lindas que se escapan en el verano Intense en un New Beetle.
Muchachos, esas chicas, en la vida real, usan productos un poco más sofisticados y caros que el detergente que propagandean. Si, target aspiracional y la mar en coche argumentarán.
Sólo puedo decir, qué patético cuando se ven los hilos de la marioneta del marketing esquizo.
4 Comments:
Además, en el caso del aviso de Dove, ¿dónde se vio que una opción para responder vaya acompañada de un signo de pregunta?
Usted analícelo entre líneas que yo me encargo de la parte ortográfica y gramatical. De las dos maneras, es defenestrable.
Bueno...no tengo celular...espero que el tiempo que lo usé no haya sido suficiente para que me hijo tenga 3 ojos.
mentira!!!!
Mentira qué?
Post a Comment
<< Home